¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La confesión de Dybala: ¿Hincha de Boca por su padre?

El delantero argentino contó cómo se divide su familia, en cuanto a gustos futbolísticos, y fue claro al expresar su sentimiento. Repasá más. Paulo Dybala, una de las figuras de la Juventus de Italia, se sumó a la larga lista de jugadores que simpatizan por Boca. En la charla que tuvo con Ibai Llanos, a […]

El delantero argentino contó cómo se divide su familia, en cuanto a gustos futbolísticos, y fue claro al expresar su sentimiento. Repasá más.

Paulo Dybala, una de las figuras de la Juventus de Italia, se sumó a la larga lista de jugadores que simpatizan por Boca. En la charla que tuvo con Ibai Llanos, a través de Twitch, «La Joya» no esquivó la pregunta y contó cómo nació su sentimiento por el Xeneize:

«Mi padre era fanático de Boca, mi madre de River. El fútbol siempre nos lo transmitió nuestro padre, pero yo tengo un hermano de River y otro de Independiente. Entonces…bueno, siempre miraba con mi padre».

Entre líneas, pero con seguridad: El mensaje de Dybala

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS