¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La conferencia de Román

Luego del entrenamiento matutino del día de la fecha, el enganche «Xeneize» brindó una conferencia de prensa para los periodistas que la presenciaban. PBJ te sintetiza lo hablado por Riquelme en la mañana de hoy. LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO «No tiene por que preocuparme el asunto del contrato» «Estoy bastante grande, y trato de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego del entrenamiento matutino del día de la fecha, el enganche «Xeneize» brindó una conferencia de prensa para los periodistas que la presenciaban. PBJ te sintetiza lo hablado por Riquelme en la mañana de hoy.

LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO

«No tiene por que preocuparme el asunto del contrato»

«Estoy bastante grande, y trato de disfrutar de cada día en el club. Es verdad que hace poco gente del club se comunicó con mi representante y yo pedí que recién se pongan a hablar tras el torneo, porque el club no estaba viviendo cosas lindas. Hemos perdido al manager, al Coco, que es amigo mio y no consideré adecuado hablar de mi tema en ese momento.»

«La prioridad la tiene el club. Tuve la suerte de que este año, muchos clubes se comunicaron con mis representantes. Di la palabra de que no iba a hablar con ninguno hasta junio.»

«Tengo la ilusion de quedarme acá por mucho tiempo más, pero que quede claro de que Boca no tiene ninguna obligación de seguir contando con mis servicios. Si el club quiere armar un equipo sin Riquelme, en junio nos daremos la mano con el presidente y todo más que bien.»

«Falta tanto para el 15 de mayo (fecha en la cual Boca comenzará a estudiar la renovación de los contratos que vencen en junio), que es mejor pensar en Godoy cruz. Yo quiero disfrutar de cada partido y en su momento se verá.»

LA SELECCIÓN

«Nunca me replanteé volver a la selección. Fui muy claro con el tema hace 11 o 12 meses. Después hicieron comentarios, no sé por qué y sigo pensando lo mismo que el día que decidí dar un paso al costado.»

«Dije que con Maradona no podemos trabajar juntos y sigo pensando lo mismo.»

«No hay nada que arreglar. Creo ser honesto, ¿no? No sería honesto si fuera a un lugar donde sé que no voy a estar bien. De todas maneras, le deseo que a la selección y al técnico les vaya muy bien.»

EL TORNEO CLAUSURA

«Me molestó que no ganáramos el domingo, porque tenemos la ilusión de ganar el campeonato y para lograrlo tenemos la obligación de ganar en nuestra casa.»

«Ellos se defendieron bien, y nosotros no pudimos encontrar el ultimo pase, más allá de que manejamos la pelota durante todo el partido.»

«Soy de pensar de que cuando el equipo gana es porque lo hizo bien todo el equipo, y cuando perdemos es por lo mismo. No me pareció bien que nuestra defensa haya sido tan criticada en las ultimas semanas.»

Yo la estoy pasando bien. Me siento bien. Estoy contento con mi rendimiento. Terminé conforme con Argentinos, lo mismo contra Lanús. En el segundo tiempo con Newell´s hicimos las cosas bien y el otro día, contra Tucumán, no le contramos la vuelta a abrir el marcador.»

«Independiente está muy bien. Lo dije el torneo pasado. Me gusta como juega. Y tiene la suerte de que Estudiantes y Vélez están metidos en la copa, lo que aumenta sus chances.»

«Sabemos que vivimos en un club donde llevamos un año sin ganar nada y se vive con mucho nerviosismo todo. Se habla de que estamos todos peleados y esas cosas y estaría bueno vivir todo con más calma.»

«El hincha se acostumbró a ganar algo cada seis meses, entonces un año parece una eternidad.»

LA SITUACIÓN DE LOS HISTÓRICOS

«No estoy de acuerdo con la palabra histórico. Nosotros somos jugadores de fútbol, que tuvimos la suerte de pasar momentos muy buenos y estamos agradecidos a nuestro club, que fue el que nos permitió ganar todo en estos diez años.»

«Se nos fue un gran arquero, que nos dio grandes alegrías, y le deseamos lo mejor en su nuevo club.»

«La salida de Ibarra es una decisión del entrenador. No me molesto para nada porque para eso está el DT. Hugo es mi amigo, como todos saben, pero cuando yo declaro, declaro con verdades. Para mí es el mejor 4 de la historia del club, así que no sé por qué tanto escándalo.»

«Nosotros tenemos que pensar en pasarla bien. En disfrutar cada dia de entrenamiento y tratar de ganar cada partido.»

«No creo en que los jugadores puedan voltear técnicos.»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS