¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La conferencia de Ischia

El D.T. «xeneize» habló después de la derrota de anoche, y entre otras cosas dijo que va a respetar su contrato, el cual vence en Diciembre. «Mi contrato es hasta diciembre y lo voy a respetar. Lo dije hace un tiempo y ya lo saben los dirigentes. Si me piden que dé un paso al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El D.T. «xeneize» habló después de la derrota de anoche, y entre otras cosas dijo que va a respetar su contrato, el cual vence en Diciembre.

«Mi contrato es hasta diciembre y lo voy a respetar. Lo dije hace un tiempo y ya lo saben los dirigentes. Si me piden que dé un paso al costado, yo no me voy. Igual, hasta el momento sólo recibí gestos de apoyo». Luego añadió: «Tengo un dolor en el alma muy fuerte porque la Copa era nuestro primer objetivo, pero estoy entero».

Luego hizo un meaculpa: «Soy el principal responsable de eliminación y me hago cargo… Yo armo el esquema de juego, las tácticas, hago los cambios».
Y por último se refirió al encuentro: «Quedamos afuera porque hicimos un mal partido, nada más. Sin embargo tuvimos muchas situaciones para cambiar el resultado»


¿Qué te da para pensar su conferencia?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS