¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La charla entre Campuzano y Serna que inició el pase a Boca

Jorman contó cómo fue el primer contacto con el Xeneize, gracias a Chicho. Mirá. Para cualquier futbolista, llegar a Boca es un momento clave de su carrera. A Jorman Campuzano, ese momento le llegó ahora. El colombiano disfruta de su pase al Xeneize, que tuvo un hombre clave: Mauricio Serna. Campuzano contó que el ídolo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Compatriotas.

Jorman contó cómo fue el primer contacto con el Xeneize, gracias a Chicho. Mirá.

Para cualquier futbolista, llegar a Boca es un momento clave de su carrera. A Jorman Campuzano, ese momento le llegó ahora.

El colombiano disfruta de su pase al Xeneize, que tuvo un hombre clave: Mauricio Serna. Campuzano contó que el ídolo Xeneize fue el primero en poner a Boca en su camino.

En diálogo con MEDIO, Jorman recordó un diálogo con «Chicho» que fue la génesis de su llegada al club:

«La decisión de ir a Boca no me llevó ningún tiempo. El primero que me habló de Boca fue Chicho Serna. Iba caminando por un centro comercial en Medellín y me lo encuentro. Me dice: ‘Campuzano, qué tal, ¿cómo va todo en el fútbol? Tu eres el jugador que necesita Boca, porque quitas, juegas…’. Y yo le dije que si me daban la oportunidad, sería cumplir un sueño. Me dijo que iba a hablar bien de mí. Al tiempo se comunica conmigo y me cuenta que lo había hecho y que en el club iban a estar pendientes. En mi cabeza ya estaba venir a Boca. Le dije a mi representante que hiciera todo lo posible, que quería venir. Estaba dejando atrás una gran institución como Atlético Nacional, pero Boca no tiene comparación».

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    21 de enero de 2019 at 11:20

    NO TE EQUIVOCASTE JORMAN -ESTÁS EN EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA- YA VAMOS A VOLVER -VOS VAS A SER PARTE DE LA GLORIA- TODA LA SUERTE COLOMBIANO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS