¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La carta de Martín antes del retiro

El ídolo de Boca escribió una carta de despedida para los hinchas en la que agradeció todo el afecto recibido y anticipó un regreso al club como entrenador. Faltan pocos minutos para entrar por última vez a la Bombonera como jugador profesional. Aún recuerdo el primer día que pisé el césped de este estadio, hace […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ídolo de Boca escribió una carta de despedida para los hinchas en la que agradeció todo el afecto recibido y anticipó un regreso al club como entrenador.

Faltan pocos minutos para entrar por última vez a la Bombonera como jugador profesional. Aún recuerdo el primer día que pisé el césped de este estadio, hace casi 14 años. Son cientos las imágenes que se entremezclan ahora en mi memoria. En este momento de mi adiós, no tengo más que palabras de agradecimiento. Agradezco principalmente a la gente y a los hinchas, que me han manifestado su cariño en cada momento, a lo largo de tantos años. Boca fue todo para mí. Pero son los hinchas quienes hacen grande al club y están por encima de cualquier persona. A veces me siento en deuda con ellos por todo lo que me dan. Y es por eso que siempre tengo la necesidad de brindarles algo más.

Fueron años increibles los que pasé acá, los que vivimos juntos, en los cuales luchamos sufrimos y también nos emocionamos. Son muchas alegrías vividas. No me imaginaba que iba a recibir tantas muestras de cariño. Últimamente la gente llenó las tribunas en los entrenamientos, algunos llegados muy desde lejos, con banderas, gritos de apoyo, agradecimientos y pedidos También quería decirle gracias a todas las personas que trabajan en el club, de cada uno de los sectores. Ellos son parte de Boca, de nosotros, más allá de que cumplen otras funciones. Siempre están a nuestra disposición, dando lo mejor para el club. Así que también mi gratitud para ellos. Con todos los que tuve contacto estos años siempre se portaron muy bien conmigo. Espero poder seguir vinculado a Boca en un futuro próximo… desde el lugar que pueda. Más adelante, me gustaría poder volver como DT para dirigir al equipo, aunque por ahora no tengo apuro. Espero que algún día las cosas se den. En lo que pueda colaborar o ayudar, voy a estar siempre por lo que significa Boca para mi.

Martín Palermo

128 Comentarios

128 Comentarios

  1. Avatar

    alexis

    14 de junio de 2011 at 00:20

    se te va es estrañar loko sos unos de los idolos de boca simplemente desirte eternamente gracias no hay, ni va ver otro como vos gracias por tantas alegrias san martin…

  2. Avatar

    kali

    14 de junio de 2011 at 01:11

    gracias TITAN!!! x td lo q nos has dado!!! siempre estaras en mi corazon y en el de tds los hinchas de boca!!! vos sudaste tds los partidos x nosotros y x la polera de boca! y nosotros lo unico q tenemos pa brindarte es cariño y agradecimiento a td lo q ns diste!!! eres el mejor 9 q vi jugar y lo seras siempre, xq no creo q nadie te supere!!! grande TITAN!! y te esperamos cn los brazos abiertos en el banco de boquita

  3. Avatar

    Andrés T

    14 de junio de 2011 at 01:27

    Todos tus goles los he gritado como nadie, no soy argentino pero grite tus goles en la selección, en el mundial y mas en el gol que hiciste a los peruanos, igualm al madrid.. uhh y mas.. y ahora comienza una nueva etapa y te mando los mejores exitos para ti y tu familia…

  4. Avatar

    Andrés T

    14 de junio de 2011 at 01:28

    SEÑOR ME SACO EL SOMBRERO ANTE UD..!!! GRANDE MARTIN

  5. Avatar

    emanuel

    14 de junio de 2011 at 02:06

    llore llore y no pare de llorar martin.. jamas pense que esta despedida iba a llegar gracias loco lindo te amo titan sos y seras el mejor para mi para todos los bosteros todo el futbol esta triste vos te lo mereces que seas feliz amigo de grande batallas !!!!

  6. Avatar

    sabrina

    14 de junio de 2011 at 07:42

    idolooooo…… sos un grande MARTIN……

  7. Avatar

    Brian

    14 de junio de 2011 at 11:17

    GRACIAS TITAN NO ALCANSAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERTE TODO LO QUE NOS DISTE TE QUEREMOS NOSOTROS LOS BOSTEROS Y GRACIAS TAMBIEN POR SER Y ELEJIR EL CLUB MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA..SOS UN MAESTRO OJALA TE TUVIERAMOS COMO DT O ALGO.
    GRACIAS TITAN..ABRAZO

  8. Avatar

    nicolas

    14 de junio de 2011 at 11:53

    gracias a dios me canse de gritar los goles tullos y me gustaria gritar el ultimo contra gimnasia gracias por todo lo que nos diste y esos terribles goles que combertiste de cualquier lado que ninguno los podra aser salvo vos nos acordaremos toda la vida de vos. muchas gracias por todo martin ojala te volvamos a tener en boca nos vemos

  9. Avatar

    leonel garcia

    14 de junio de 2011 at 12:34

    NUNCA HABRÁ UNO IGUAL
    ETERNAMENTE GRACIAS MARTÍN!!!!!!!!

  10. Avatar

    facu de cañuelas

    14 de junio de 2011 at 13:07

    Martin sos un ejemplo de vida para mi,nunca pude ir ala cancha para verte jugar pero siempre te sigue desde mi casa viendo la tele, leyendo el diario del domingo escuchando la radio todo por vos y por boca. Boca me hiso amarte , vos me hisiste amar a boca. En tu ultimo partido llore antes, durante y despues del partido por que se me cruzaba x la cabeza la idea de no verte mas combiertiendo goles, pero yo te vi martin. Yo te vi meter un gol desde mitad de la cancha, con tu zurda y de cabeza, yo te vi aplastar al milan de italia. -yo vi a martin palermo- vamos a decir.

    Te quiero martin, eternamente gracias…
    eternamente BOCA!

  11. Avatar

    Sebas Taits

    14 de junio de 2011 at 13:21

    Alguien vio en algun diario mi Bandera «DE PIE HOY NACE UNA LEYENDA». Salio en la tele. la leí en todas las notas online pero no la vi en fotos. Alguno tiene la data? Saludos

  12. Avatar

    Julian Xeneize

    14 de junio de 2011 at 13:38

    GRACIAS TITAN Y LA VERDAD Q NOSOTROS ESTAMOS EN DEUDA CON VOS:
    «APLAUDAN,APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR LOS GOLES DE PALERMO QUE YA VAN A VENIR»
    «MUCHAS GRACIAS PALERMO,MUCHAS GRACIAS PALERMO,MUCHAS GRACIAS PALERMO,MUCHAS GRACIAS PALERMO,
    VOS NOS DISTE LOS GOOLES,
    VOS NOS DISTE ALEGRIA,
    LO QUE HICISTE POR BOCA NO SE OLVIDA EN LA VIDA»

  13. Avatar

    CASLU

    14 de junio de 2011 at 14:02

    GENIO DE LA VIDA!!!!!! MI FAMILIA TE AMA MARTIN SOS UN GENIO UN EJEMPLO A SEGUIR!!!

  14. Avatar

    Juan José

    14 de junio de 2011 at 14:40

    gracias palermo por todo lo q no degaste saludos a toda tu familia disfrutalo

  15. Avatar

    santii

    14 de junio de 2011 at 15:23

    Martín, sinceramente, gracias es poco.. te amo 9 de ORO 🙂

  16. Avatar

    ignacio

    14 de junio de 2011 at 16:49

    martin:llego tu momento de despedirte de boca y la bomboneraa,aunque dentro de unos dias te veremos de tecnico o periodista deportivoo.martin:sos un c_po total esperamos verte otra ves en boca de dt….simplemente gracias.

    ignacio

  17. Avatar

    Guty

    14 de junio de 2011 at 18:46

    MARTIN SOS MI UNICO y ETERNO HEROE,
    fuiste de lo mejor que ha pasado en boca junto al guille,te vamos a extrañar hasta la muerte
    HASTA SIEMPRE IDOLO

  18. Avatar

    renzo

    14 de junio de 2011 at 19:00

    te voy a extrañar loco querido..!!! gracias por todo martin!!

  19. Avatar

    Roberto Angel Pardo

    14 de junio de 2011 at 19:18

    Siento que con tu retiro, se va parte de mi vida. Fueron muchas y grandes emociones, pero nunca me voy a olvidar ese día por la mañana temprano, (en Argentina), que en pocos minutos le hiciste dos al Real Madrid, y Boca ganó un nuevo título intercontinental. Estoy seguro que no habrá otro igual, tu película aún no se termina, creo que nos darás nuevas alegrías a los boquenses como Director Técnico (por que no?) con tu magia podés superar a Bianchi, y es mucho decir, pero te tengo mucha fé, la que te ganaste.

  20. Avatar

    emanuel

    14 de junio de 2011 at 19:24

    QUE GRANDE SOS EL MEJOR

  21. Avatar

    horacio

    14 de junio de 2011 at 19:25

    GRACIAS «MARTIN» POR TODO LO QUE NOS DISTE COMO JUGADOR , OJALA VIATRI AGA LA MITAD LO QUE BOS HICISTE POR ESO AGUANTE VIATRI MUCHA SUERTE PARA LO QUE SE VIENE!!!!!!

  22. Avatar

    Shii

    14 de junio de 2011 at 20:03

    Tee Amoo tantoo MARTIN… Grax por TODO lo nos qe nos distee… Extrañarte Siempre Olvidarte JAMAS.!!
    Eternamente GRACIAS IDOLOO.!!!
    Loo qee hisiste por BOCA Noo se Olviida en la Viida…

  23. Avatar

    omar

    14 de junio de 2011 at 20:55

    Solo sè que las generaciones que sigan van a preguntar por ese jugador que aparece en las estadisticas como uno de los mas grandes y yo voy a poder decir: «YO VI JUGAR A MARTIN PALERMO», Gracias por todo Martin.

  24. Avatar

    Caro

    14 de junio de 2011 at 22:02

    ¡Millones de gracias por tanto gol,por tanta felicidad, querido Martín!
    No habrá otro loco como vos.
    Te vamos a extrañar.

  25. Avatar

    nancy e di gloria

    15 de junio de 2011 at 14:10

    que dios te bendiga,nunca dejes de ser un TITAN, en la vida como lo fuistes en la cancha, te vamos a extrañar, te super kiero genio titan!!!!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSS 🙂

  26. Avatar

    Ismael

    15 de junio de 2011 at 19:09

    Solamente gracias por hacernos reir y tambien llorar de emoción al festejar tantos goles!!!!!

  27. Avatar

    santiago

    16 de junio de 2011 at 12:11

    gracias martin!! sos un genio campeon!!

  28. Avatar

    luis

    17 de junio de 2011 at 20:13

    q grande martin,,,,,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS