¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La camiseta rosa se estrena el domingo

Según confirmó el Boletín oficial de AFA, Boca Juniors utilizará la indumentaria alternativa ante Gimnasia. ¿Qué opinás? Finalmente llegó el día. Quizá, el menos esperado por cientos de hinchas de Boca que se oponen a la polémica indumentaria alternativa, que diseñó la gente de Nike para el club. Según informó la Asociación del Fútbol Argentino […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

boca rosa camiseta boca boca boca

Según confirmó el Boletín oficial de AFA, Boca Juniors utilizará la indumentaria alternativa ante Gimnasia. ¿Qué opinás?

Finalmente llegó el día. Quizá, el menos esperado por cientos de hinchas de Boca que se oponen a la polémica indumentaria alternativa, que diseñó la gente de Nike para el club.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino en su boletín oficial, el “Xeneize” estrenará la camiseta rosa ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Los jugadores utilizarán dicha casaca, que estará acompañada por pantalones azules y medias del mismo color.

Semanas atrás, los dirigentes habían asegurado que en el algún momento iban a tener que estrenarla. Dicho y hecho: Boca despedirá el año sin el azul y amarillo, sus colores tradicionales. Será una tarde especial, que quedará para la historia. ¿Estás de acuerdo?

64 Comentarios

64 Comentarios

  1. Avatar

    Pablo

    5 de diciembre de 2013 at 13:23

    No creo que este bien, ya que no son los colores del club ni ese color es de la historia del mismo, podrian poner una vieja como la de la cruz amarilla y el fondo azul.

  2. Avatar

    pauli

    5 de diciembre de 2013 at 14:36

    bocaaa te amo

  3. Avatar

    pauli

    5 de diciembre de 2013 at 14:36

    sin vos nose ke aria

  4. Avatar

    elpipy

    5 de diciembre de 2013 at 16:04

    lo importante es como la defiendan

  5. Avatar

    pedro

    5 de diciembre de 2013 at 16:15

    A TODOS LOS QUE DICEN «ESTA BUENISIMA», «NO IMPORTA EL COLOR, MIENTRAS ESTE EL ESCUDO», «CON ESTO PAGAMOS LOS REFUERZOS», «NO ES IMPORTANTE, CORTENLA»: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO, HIJOS DE PUTA. HAGANSE DE RIBER. SE CAGAN, SE CAGAAAAAAAAAN EN LA IDENTIDAD DEL CLUB. LOS COLORES NO SE NEGOCIAN, NO SE VENDEN, NO SE PROSTITUYEN, SOMOS AZUL Y ORO. LA CULPA ES DE NIKE, PEOR LOS DIRIGENTE$ QUE NO LES IMPORTA NADA Y MUCHISIMO PEOR EL WACHITURRO 2.0 QUE LO AVALA. REPITO: HIJOS DE PUTA.

  6. Avatar

    bosteros del alma

    5 de diciembre de 2013 at 17:10

    angelici nos vendiste el alma por guita pero te aseguro que el partido no termina el domingo, te los aseguramos
    boca es azul y oro, como dice el himno

  7. Avatar

    jorge

    5 de diciembre de 2013 at 17:46

    mi club es azul y oro y siempre lo sera… x dios angelici y macri dejen de ser obsecuente con las idioteces de los Nike, BBVA frances etc… somos BOCA y nuestra camiseta es AZUL Y ORO … la camiseta mas importante y reconocida a nivel mundial

  8. Avatar

    ramiro

    5 de diciembre de 2013 at 20:37

    Entiendan esto! el problema no es el rosa (a algunos solamente les molesta porque se relaciona con la homosexualidad), el problema es usar colores que no tienen nada que ver con la historia de Boca. Entiendo que hay q tener una camiseta alternativa pero… LA CAMISETA DE GIMNASIA ES BLANCA, PORQUE TENEMOS QUE USAR UNA CAMISETA QUE NO TENGA NUESTROS COLORES HISTORICOS? (solamente por PLATA)

  9. Avatar

    pablito

    5 de diciembre de 2013 at 23:17

    Los colores de Boca son azul y oro y punto, no me vengan con la mierda esta del rosa, ni violeta ni nada, respeten la historia manga de ladrones, que se llenan los bolsillos con guita, Boca es grande por su gente y por los jugadores que defendieron la azul y amirillo eterna, me da vergüenza los hinchas que la bancan de cualquier manera, así no va loco, les pregunto a ellos: iríana a la cancha a alentar con un palo en el orto??? parece que no entienden el sentimiento por los colores, no a la rosa. Aguente Boca

  10. Avatar

    pablito

    5 de diciembre de 2013 at 23:29

    Le están faltando el respeto a la historia, al hincha que da la vida por los colores, es una vergüenza que haya gente que no le importe un carajo lo que significa este hermoso club. No a la rosa, si a la azul y oro!!!

  11. Avatar

    LEN

    6 de diciembre de 2013 at 00:32

    hay gente que se deja comer la cabeza por el marketing de estos forros….
    asiq el escudo representa mas que los colores de la camiseta en si?
    contame craneo, como hizo Boca para jugar desde 1905 a 1993 SIN ESCUDO en la camiseta? esos años no pertenecen a la historia?
    hay mucho pelotudo suelto… BOCA ES AZUL Y ORO

  12. Avatar

    Rodrigo

    6 de diciembre de 2013 at 01:11

    Ahora golea 5-0 tirando magia, para mi el rosa es cabala en el futbol.

  13. Avatar

    Lautaro

    6 de diciembre de 2013 at 01:47

    A boca lo sigo y lo voy a seguir toda la vida, no importan los jugadores, el técnico, ni el color de la camiseta, es un sentimiento que nunca voy a olvidar.

  14. Avatar

    Gastón

    6 de diciembre de 2013 at 09:31

    «TIENE EL ESCUDO» dicen LOS PELOTUDOS… mamita, cuantos años tienen? 12 o 13?? La camiseta de Boca lleva el escudo solo desde hace 30 años. AZUL Y ORO ES DESDE HACE MAS DE 100… Manga de idiotas, busquen otra excusa para defender este insulto al club.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS