¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La cábala de la familia de Battaglia para cada partido

La hermana del DT contó cómo viven cada vez que a Sebastián le toca dirigir al Xeneize.

La familia Battaglia vive días de intensa locura desde que Sebastián agarró la Primera de Boca. Cada semana y cada domingo, se sientan juntos a «sufrir» durante noventa minutos mientras desean que el Xeneize siga por el buen camino. ¿El disfrute? Llega con el partido terminado y el resultado a favor.

Estos detalles y algunos más los contó Natalí Battaglia, la hermana del DT de Boca, su charla con Súper Deportivo. «Es muy fuerte verlo como entrenador de Boca y verlo sentado en el banco. Sufrimos el doble que cuando era jugador. No voy a mentir, nos ponemos muy nerviosos con él, pero estamos muy felices», contó .

Cada domingo, la familia se reúne a ver los partidos de Boca en la casa de los papás de Sebastián y Natalí: «Viene también mi hermano del medio, mis sobrinas. Todos en familia y alentando por Sebastián», deslizó la hermana del DT, que agregó: «Todos nos ponemos muy nerviosos, pero mi mamá por ahí se tiene que tomar una pastilla por la presión, porque le sube mucho, je. A mi papá le gusta mucho el fútbol y sabe. Yo por ahí, no sé mucho de fútbol, pero me pongo muy nerviosa. Todos lo vivimos muy intensos: mis sobrinas y mi hermano del medio»

Se viene River: el próximo domingo 3 de octubre, Sebastián dirigirá su primer Superclásico como DT. Y la familia Battaglia ya lo empieza a palpitar:

«La verdad no sé que vamos hacer para el Superclásico, nos vamos a empastillar todos je, porque lo vivimos con mucha emoción. Es muy difícil disfrutar y no sufrir. Se disfruta después del resultado y relajamos. Como familia nos ponemos mas nerviosos ahora que cuando Seba jugaba».

¿Cómo es la cábala de la familia desde que Sebastián está en Boca?

«Tenemos una cábala y tratamos de mantenerla todos los partidos. Tenemos un grupo de WhatsApp de toda la familia y ahí es todo. La cábala es que yo empiezo a tirar stickers y ahí empezamos y no paramos mas. Él nunca contesta hasta que no termine el partido. Después mi papá lo llama y empiezan a comentar el partido. Analizan jugadas, le tira ideas y Seba lo escucha muy bien. En un momento del día hacemos una videollamada con toda la familia, donde se habla mejor y él está mas tranquilo. El grupo de WhatsApp se llama «La Battaglioneta» y también tenemos el sticker, je».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS