El jugador de Boca se descargó en Instagram.

Los jugadores de Boca siguen masticando bronca tras la serie contra Atlético Mineiro en Brasil. Al Xeneize le anularon goles lícitos tanto en la ida como en la vuelta y ambos tuvieron un mismo protagonista: Diego González. En la Bombonera,  convirtió el gol en el que el árbitro – a instancias del VAR- decidió cobrar falta en ataque de Norberto Briasco. En la vuelta, fue el que “puso la rodilla” para el fuera de juego que le cobraron al equipo de la ribera.

El Pulpo, que redondeó una gran serie, decidió hacer su descargo de lo sucedido a través de su cuenta de Instagram @diegoh.gonzalez:

“Pasan las horas y más es el orgullo que siento por formar parte de este enorme grupo de trabajo, que día a día da lo mejor de uno para que podamos estar a la altura de lo que significa esta institución. La bronca sigue estando, nos preparamos e hicimos una gran pretemporada para poder conseguir el título que tanto quiere nuestra gente. Pero por culpa de factores externos manipulados por quienes se creen dueños del fútbol, fuimos perjudicados en los 2 partidos, a los que éramos justos ganadores de los mismos. No era que lo merecíamos ganar, sino que lo deberíamos haber ganado en buena ley”.


“Gracias a todos los bosteros por estar con nosotros y ojalá pronto nos podamos encontrar en nuestra casa”, cerró el Pulpo, en agradecimiento a los hinchas xeneizes y utilizando el hashtag #bocacontratodos.