¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La Bombonera, sede en los Juegos de la Juventud 2018

Dentro de cinco años, Buenos Aires será la anfitriona de los Juegos de la Juventud y uno de los escenarios para los partidos de fútbol será el Alberto J. Armando. Por primera vez, una ciudad americana fue seleccionada para los Juegos de la Juventud. El Comité Olímpico Internacional determinó que Buenos Aires sea el lugar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La BomboneraDentro de cinco años, Buenos Aires será la anfitriona de los Juegos de la Juventud y uno de los escenarios para los partidos de fútbol será el Alberto J. Armando.

Por primera vez, una ciudad americana fue seleccionada para los Juegos de la Juventud. El Comité Olímpico Internacional determinó que Buenos Aires sea el lugar para dicho evento.

Ante esto, La Bombonera será una de las sedes para los partidos de fútbol que se disputen en dicho evento. Además, en el CENARD se desarrollarán las competencias de natación, badmintón, saltos ornamentales, handball y esgrima. En River habrá encuentros de fútbol y básquet, mientras que en el Tiro Federal estarán los deportistas de tiro y pentatlón. Naútica se realizará en el Club Universitario de Buenos Aires y en el Club Hípico Argentino tendrán lugar las carreras ecuestres. En GEBA se llevarán a cabo el hockey y el rugby. El triatlón y el ciclismo anidarán en los senderos de los Bosques de Palermo. También serán anfitriones de distintos deportes La Rural (boxeo, esgrima, gimnasia artística y rítmica, judo, pesas, lucha libre, taekwondo y tenis de mesa), Buenos Aires Golf Club (golf), Club Nuñez y CUBA (vela), Parque Sarmiento (ciclismo BMX y Mountain Bike), en la localidad de Tigre habrá canotaje y remo y la carrera de ciclismo de ruta se desarrollará en el microcentro porteño

La Villa Olímpica se erigirá en el Parque Roca (allí también habrá tenis, tiro con arco y atletismo), de Villa Soldati, y contará con capacidad para 6264 deportistas. Luego, esta construcción será destinada a viviendas sociales para los vecinos de bajos recursos de la zona sur de la Ciudad.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Turco

    9 de julio de 2013 at 13:49

    Sos lo más hermoso que ví, Bombonera! Muerte a quien se atreva a alejarnos de vos, por siempre el legendario templo de nuestra pasión y el hogar eterno de nuestro sentimiento!

  2. Avatar

    ariel salvador

    13 de julio de 2013 at 21:37

    Es la oportunidad para poder agrandar la cancha en el lugar que está y tener un estadio más fabuloso que el actual.

  3. Avatar

    Walky

    14 de julio de 2013 at 02:04

    Parque Roca es del barrio de Villa Lugano,no de Soldati,corrijan

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS