¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La Bombonera se tiñe de celeste y blanco

Esta noche, la Selección Argentina debuta en las Eliminatorias ante Ecuador. Mirá las banderas que ya están colgadas en la cancha. Falta cada vez menos para el partido de la Selección Argentina ante Ecuador, correspondiente a primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Esta noche, desde las 21.30, el elenco nacional iniciará su camino hacia el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esta noche, la Selección Argentina debuta en las Eliminatorias ante Ecuador. Mirá las banderas que ya están colgadas en la cancha.

Falta cada vez menos para el partido de la Selección Argentina ante Ecuador, correspondiente a primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Esta noche, desde las 21.30, el elenco nacional iniciará su camino hacia el Mundial 2022.

La Bombonera se prepara para recibir al equipo dirigido por Lionel Scaloni y, si bien no podrá contar con la hinchada por razones de público conocimiento, las tribunas tendrán un colorido especial.

Ya hay banderas ubicadas en las dos cabeceras y otra en la zona de los palcos, con la popular frase «El Templo del Fútbol Mundial te Alienta». La esencia del estadio más emblemático del país no se pierde ni siquiera con una pandemia.

https://www.instagram.com/p/CGFeWBQhBBk/?utm_source=ig_web_copy_link

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS