¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La Bombonera, lista para el partido de este martes: habrá una bandera para Messi

Las fotos del estadio, a un día los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque extraña la presencia de la gente, el estadio Alberto J. Armando ya está listo para volver a vibrar: este martes Boca recibirá a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y el templo está decorado […]

Las fotos del estadio, a un día los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aunque extraña la presencia de la gente, el estadio Alberto J. Armando ya está listo para volver a vibrar: este martes Boca recibirá a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y el templo está decorado de una manera muy especial.

La Bombonera estará azul y oro, pero también celeste y blanca: en la segunda bandeja, habrán colgadas banderas de la Selección Argentina y una especialmente dedicada a Lionel Messi, el capitán y la gran figura del campeón de América.

Argentina y Brasil se vuelven a enfrentar. Esta vez, con el conjunto de la Ribera y los de Belo Horizonte como protagonistas. Y los de Miguel Ángel Russo quieren seguir los pasos del seleccionado argentino y lograr una nueva victoria.

La dedicatoria para Lionel Messi en La Bombonera:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS