¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La Bombonera, el lugar donde sobra mística

Varios exjugadores de Boca hablaron sobre lo que genera jugar en Brandsen 805. «Es como llegar al cielo», dijo Navarro Montoya.  El programa Solo Boca Radio, emitido por Radio Cooperativa AM 770, realizó un especial sobre La Bombonera, donde participaron exjugadores de Boca que contaron sus experiencias tras haber jugado en Brandsen 805. La recopilación […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fiesta pura.

Varios exjugadores de Boca hablaron sobre lo que genera jugar en Brandsen 805. «Es como llegar al cielo», dijo Navarro Montoya. 

El programa Solo Boca Radio, emitido por Radio Cooperativa AM 770, realizó un especial sobre La Bombonera, donde participaron exjugadores de Boca que contaron sus experiencias tras haber jugado en Brandsen 805.

La recopilación de testimonios confirma que el estadio Alberto J. Armando genera algo especial en los futbolistas profesionales, que aseguran que lo que se vive ahí adentro no se encuentra en otras partes del mundo.

«Desde chico me preguntaba qué sentían los jugadores cuando salían a la cancha. Esa pregunta tiene una respuesta: jugar en La Bombonera es como llegar al cielo«, dijo el Mono Navarro Montoya.

El Beto Márcico también participó: «Es una sensación divina jugar en ese templo. La gente se te viene encima, es increíble. Por eso hay que cuidar La Bombonera».

«Jugar en La Bombonera esa una cosa única. Es el mejor estadio del mundo, tiene mucha energía», manifestó Sebastián Battaglia.

«La Bombonera es única. Los hinchas cantan todo el tiempo, son increíbles. Jugué en muchos lados, pero en esa cancha le cambia la cara a los visitantes», sostuvo Raúl Cascini.

En el siguiente link podés escuchar el audio completo, con voces de Miguel Russo, Maradona, Bilos, y muchos más: https://soundcloud.com/solobocaradio/especial-bombonera-sbr-cap-2

8 Comentarios

8 Comentarios

    • Avatar

      Gaston

      12 de julio de 2017 at 21:38

      Preguntale a un hincha de san silencio que piensa de Ortigoza, la claridad de siempre la tiene pero ya esta viejo, fuera de estado y se arrastra en la cancha

    • Avatar

      Carlos

      13 de julio de 2017 at 06:31

      Fer12 hablas por que por aca habla cualquiera si pensas que tevez no va a rendir en boca !!! No entendes nada de futbol y seguro sos un gordo fracasado que no entro nunca a una cancha de verdad ,

  1. Avatar

    gaboca

    13 de julio de 2017 at 19:31

    El lateral de la selection uruguaya el 3 . Ex juve y bar’ca esta libre . Es un crak y juega en todos Los puestos de la defense.

  2. Avatar

    gaboca

    13 de julio de 2017 at 19:36

    Tano dejate de inchar Las pelotas trae defensores un 4 y un central mas . Tenemos un ano y medio por delante .. Dejaron a polenta esperando ea tremendo central zurdo . . Vamos cheeeeee !!! Vergini peruzi indauralde no pueden jugar en Boca. Quedo mas q comprobado . .no seas caprichoso melli

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS