¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La baja más dura: Barrios, desgarrado

Finalmente se conoció el parte del colombiano quien se retiró con molestias en el gemelo. ¿Y ahora? La enfermería Xeneize sigue sumando futbolistas a una lista que parece interminable. Gago, Benedetto, Tevez, Cardona y Goltz son algunos de los tocados que no podrán ser parte del equipo que reciba a Newell’s, el próximo domingo, en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 5 de Boca, out.

Finalmente se conoció el parte del colombiano quien se retiró con molestias en el gemelo. ¿Y ahora?

La enfermería Xeneize sigue sumando futbolistas a una lista que parece interminable. Gago, Benedetto, Tevez, Cardona y Goltz son algunos de los tocados que no podrán ser parte del equipo que reciba a Newell’s, el próximo domingo, en La Bombonera.

Ahora, se da la baja más dura para Guillermo Barros Schelotto. Wilmar Barrios debió ser reemplazado en el partido ante Independiente y, luego de realizarse estudios, se conoció la gravedad de la lesión: desgarro en el gemelo derecho. El volante tendrá un tiempo de recuperación de, como mínimo, 15 días.

Boca pierde a su jugador más regular y al equilibrio en mitad de cancha. Sin el colombiano, el equipo no posee un 5 natural para reemplazarlo. En su lugar podría jugar Nández aunque Sebastián Pérez, quien conoce la posición, podría reaparecer. ¿Quién debe ingresar?

19 Comentarios

19 Comentarios

    • Avatar

      Maatias

      16 de abril de 2018 at 16:13

      Claro carlitos, el profe valdecantos sabe menos q vos, larga el sofa y ponete a correr bufarreta,

  1. Avatar

    christian

    16 de abril de 2018 at 13:09

    Julian chicco tiene que Re parecer.. Es un pibe del club y tiene mucha marca..

  2. Avatar

    Matias

    16 de abril de 2018 at 14:02

    Ahora sí parece un milagro que el descebrado imbécil del DT no termine entregando el campeonato…porque eso es lo único a lo que puede aspirar este monigote…y aún así se las arregla para cagarla tmb. La Copa? Con este mogólico, ya es re contra sabido que ni cerca vamos a estar.

    Aaahhh pero noooo, el pelotudo no quería un reemplazo de Barrios, el pelotudo quería al paraguayo fracasado. Pareciera que le tiene tanto desprecio al negro, que no lo hace descansar nunca para que algún día se rompa…pareciese algo digno de este pelotudo.

    A todos los mogólicos que aplauden como focas, y justifican a personajes nefastos y cancerígenos como el hijo de mil puta de P Perez, vayan replanteándose de que club son.
    Porque el pelotudo imbécil que tenemos como DT está a punto de demostrar cuán imberbe puede llegar a ser, ahora que no está Barrios.

    • Avatar

      Xeneize Mendocino

      17 de abril de 2018 at 01:27

      Si, la verdad es que tenés razón… Pareciera como que el DT hace lo posible para que le vaya mal… se reforzó pésimo, cuando todos decían del Dream Team, yo leía los nombres del plantel y pensaba… Qué Dream Team???? falta arquero, faltan centrales de categoría, faltan volantes defensivos… casi casi toda la estructura defensiva… Asi estamos…

  3. Avatar

    Xeneize Mendocino

    17 de abril de 2018 at 01:33

    me parece que lo más cercano a un equipo competitivo sería: Sara; Buffarini, Vergini, Magallán y Mas; Jara, Nandez, Pablo Perez y Reynoso; Pavón y Abila (Para Palmeiras) y contra Newells… del medio hacia arriba: Maroni, Jara, Nandez, Reynoso; Pavón y Abila. Ojo que puede salir bien ehhh!!! Que Buffarini ponga los huevos ahora que no queda otra… Jarita y Nandez en el medio… Maroni y Bebelo mas arriba, alternando uno por el costado y otro de enganche… y arriba Pavón y Abila… Vamos Boca carajo!!! A cerrar ojetes gallinas…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS