¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La autocrítica de Pavón

El extremo habló de su bajo nivel. Mirá lo que dijo el 7. Boca igualó sin goles ante Argentinos en La Paternal y la serie quedó abierta. Pero a diferencia de lo ocurrido hace varias semanas en Liniers, el equipo tuvo muchísimas chances de gol que no pudo definir durante el partido. Quien tuvo varias […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El extremo habló de su bajo nivel. Mirá lo que dijo el 7.


Boca igualó sin goles ante Argentinos en La Paternal y la serie quedó abierta. Pero a diferencia de lo ocurrido hace varias semanas en Liniers, el equipo tuvo muchísimas chances de gol que no pudo definir durante el partido.

Quien tuvo varias claras, fue Cristian Pavón. El extremo del Xeneize sigue mostrando rendimientos bajos y no logra recuperar aquello que lo hacía indiscutido en el once de Guillermo Barros Schelotto.

En diálogo con Fox Sports, el ‘7’ habló del tema. Y allí, expresó:

“Tuve dos chances claras, hay que tratar de estar un poco más tranquilo en la zona de definición… puede ser falta de confianza. Por ahí, de querer asistir a un compañero me saca la confianza a mí de poder definirlo yo. Me falta confianza, ser el que era yo. Antes agarraba la pelota y no me importaba nada, encaraba a cualquiera. Me falta eso. Lo recupero jugando, que me apoyen o que cuando no me sale una jugada, intentar devuelta. Metiendo goles también”.

Además, se refirió al momento en el que sintió esa pérdida:

Puede que la confianza la haya perdido cuando me lesioné contra River, en la ida de la final. No creo que el Mundial me haya perjudicado. Me sentía muy bien y con confianza. Los compañeros me decían que me veían rápido. Post mundial capaz me relajé o bajé un cambio”.

Por último, habló de la jugada clara que tuvieron al final del primer tiempo:

“Una vez que me la dio Carlos, se me cruzó dársela al Pipa que lo había visto solo. Cuando hago un tiempo más, cerró Quintana. Me lamenté cuando la vi, dije: ‘¿por qué no le pegué yo?’. Pero uno siempre quiere asistir al que mejor está parado”.

La jugada:

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS