¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La autocrítica de Battaglia luego de la derrota ante Vélez

La palabra del DT tras la dura caída en Liniers.

Boca sufrió una dura derrota ante Vélez en Liniers. Más allá del 2-0, que será anecdótico, el Xeneize nunca estuvo en partido y fue superado de principio a fin por un rival que estaba abajo suyo en la tabla de posiciones.

Luego del partido, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa e hizo su autocrítica sobre el rendimiento del equipo en el José Amalfitani:

“Se nos hizo difícil la circulación de la pelota, no tuvimos precisión, encima enfrente tuvimos un gran rival con grandes jugadores y nos complicó el trámite a la hora de tenerla”.

Además, agregó:

“Nos cuestan los partidos en los que arrancamos abajo, se nos hacen cuesta arriba, tendremos que corregir eso. Cuando arrancás perdiendo tenés que hacer el doble de esfuerzo y para nosotros es complicado, además, no siempre se pueden dar vuelta los partidos”,

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    JUAN

    26 de octubre de 2021 at 11:22

    El problema del futbol es sencillo, Riber y Velez lo demuestran cabalmente, al igual que la selección nacional: el secreto se basa en tener ojo experto para elegir los jugadores.
    Gallardo ha sufrido la baja de numerosas figuras, y siempre se las ha arreglado para reemplazarlos por el buen ojo que tiene para elegir y la buena dirigencia, que le compra lo que pide; Velez, pasa lo mismo, cuenta con jugadores jóvenes, hábiles y de buen pie. Y la selección ni hablar!!! Scaloni, Aimar, Samuel y compañía eligieron la élite de jugadores a nivel mundial, y ahora que se agarren los rivales.
    Boca es el anti-ejemplo. Una banda de ex jugadores, famosos por jugar bien, pero de escasa materia gris, se ha enseñeoreado del Club, y entre apellidos gastados y algunas promesas jóvenes a las que ponen con cuentagotas, hace que nunca se forme el equipo, y los resultados sean mediocres y horribles.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS