¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿La apuesta de Alfaro?

Marcone y Almendra podrían formar el doble cinco ante River. Enterate más. Mañana por la noche, La Bombonera será el escenario para el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores. Boca recibirá a River y el equipo de Gustavo Alfaro tiene como gran objetivo, revertir el resultado que se dio en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcone y Almendra podrían formar el doble cinco ante River. Enterate más.


Mañana por la noche, La Bombonera será el escenario para el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores. Boca recibirá a River y el equipo de Gustavo Alfaro tiene como gran objetivo, revertir el resultado que se dio en el encuentro de ida.

Para dicho encuentro, Gustavo Alfaro ajusta los detalles para el once inicial y allí aparecen algunos nombres asegurados entre los titulares. Entre ellos estará Iván Marcone, quien es una fija en el mediocampo xeneize y en los últimos partidos comenzó a recuperar el nivel de sus primeros partidos. Justamente, en esta copa, se convirtió en el futbolista con más recuperaciones.

Sin embargo, la novedad principal se encontrará posicionado a su lado ya que Agustín Almendra podría ser otro de los titulares. Con la expulsión de Nicolás Capaldo en el Monumental y con un Daniele De Rossi entre algodones, una de las grandes apuestas surgidas de las inferiores tiene muchas chances de conformar el doble 5 junto al ex Lanús.

Almendra jugará su segundo Superclásico y tendrá la chance de justificar el seguimiento que realizaron varios equipos europeos en los últimos mercados de pases. En un partido en el cual el rival aplicará la presión alta, deberá sobresalir con su técnica y con la gran tarea de otorgarle más juego al equipo.

También deberá emplear su dinámica para sumarse a la zona ofensiva y sorprender con su llegada. Una de las jugadas en las cuales pudo plasmarlo fue ante Defensa y Justicia, en el cual anotó el único gol de la victoria. Agregado a esto, Almendra ya ha estado presente en el campo de juego junto a Marcone y en lo que va del año, a pesar de no tener mucha continuidad, compartieron 421 minutos en cancha.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    21 de octubre de 2019 at 19:27

    en estos partidos cruciales, deben jugar jugadores con experiencia, agresivos con huevos , con ganas , que no se borren, no deben estar pendejos inexpertos, ni tipos amargos pecho frío como Reinoso , Villa y Mas. Hay que dejar la piel en el cesped, Hay que imponer el Estadio, la localía , y sobre todo el nombre y la historia de Boca Juniors.

  2. Avatar

    ticky

    21 de octubre de 2019 at 19:42

    NO digo yo que nos rompen el culo mal estas gallinas

  3. Avatar

    Diego

    21 de octubre de 2019 at 23:19

    PERO NO SE DA CUENTA ALGARO QUE ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO? CÓMO VA A IMPROVISAR CON UNO DE LOS PEORES JUGADORES DEL PLANTEL??? Por favor qué manera de regalar la serie!!! La perdió toda él.

  4. Avatar

    MONO

    22 de octubre de 2019 at 13:00

    Yo hubiera probado con triple 5 en el medio, un enganche y dos puntas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS