¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La apretada agenda de Boca

La pretemporada de Tandil llegó a su fin. ¿Qué será del plantel en los próximos días? PBJ te cuenta todo lo que tenés que saber. Entrá y enterate. Como ya te contamos ayer, los trabajos del plantel en la ciudad serrana concluyeron con el viaje para el partido que se jugó por la noche en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La pretemporada de Tandil llegó a su fin. ¿Qué será del plantel en los próximos días? PBJ te cuenta todo lo que tenés que saber. Entrá y enterate.

Como ya te contamos ayer, los trabajos del plantel en la ciudad serrana concluyeron con el viaje para el partido que se jugó por la noche en Mar del Plata, donde Boca terminó perdiendo sobre la hora ante Independiente.

Tras el encuentro, los jugadores viajaron desde el Estadio José María Minella de vuelta a Buenos Aires, con destino a casa. Durante el domingo todos disfrutarán de un descanso en familia y tendrán libre hasta el lunes por la tarde.

Tanto cuerpo técnico como dirigidos se verán las caras de nuevo en Casa Amarilla, para el primer entrenamiento de la semana, el lunes a las 18.

El martes sólo habrá turno matutino, también en el predio de la Boca, que dará comienzo alrededor de las 10. Por el mediodía los jugadores almorzarán y a la tarde todos emprenderán vuelo a Resistencia, Chaco, en un chárter privado.

El miércoles Boca disputará el primer Superclásico del año. A partir de las 22.10, enfrentará a River en el Estadio Centenario. Transmitirá el partido Fox Sports.

El Xeneize volverá a entrenarse en Buenos Aires durante los días siguientes y, seguramente, los pibes viajarán luego a Mendoza para disputar el segundo encuentro ante el Millonario en Mendoza. El mismo será el domingo 29.

Por su parte, los titulares, deberán estar concentrados para el debut postergado de la Copa Argentina. El jueves 2 de febrero Boca se medirá con el Santamarina de Tandil en Salta y luego tendrá que preparar la primera fecha del campeonato local ante Olimpo en la Bombonera.

Se acercan muchos partidos en tan pocos días. Sin dudas este 2012 será un año movido para el conjunto de la Ribera. ¡Esperemos que salga todo de la mejor manera!

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    David

    22 de enero de 2012 at 14:16

    Vamos Boca que el miercoles le tenemos que ganar a riBer!

  2. Avatar

    ferchu bostero

    22 de enero de 2012 at 21:52

    vaMos dejemos todoo Boca hay q ganar porq las gallina amargas re agrandaaa! despue rompamelo al mediio

  3. Avatar

    Daian

    22 de enero de 2012 at 21:56

    En el segundo partido de Boca con river, van a poner los suplentes? «los pibes» como dice aca?

  4. Avatar

    gaston

    22 de enero de 2012 at 22:32

    si que jueguen los pibes ahy que guardar a los titulares para las cosas que se avecinan , mira si se lesionan jugando con river no tira nada, prefiero ganar la libertadores que ganar un clasicucho devaluado, que juegue los pibes los dos partidos y fue

  5. Avatar

    ivan

    22 de enero de 2012 at 23:59

    Che pero que ponga jente con experiencia contra boca si le llegamos a perder a un equipo de la B nos van a cargar por eso asi q vamos con todo a riber

  6. Avatar

    ivan

    23 de enero de 2012 at 00:12

    Contra riber me confundi jajaja perdonen

  7. Avatar

    Lucas

    23 de enero de 2012 at 01:17

    No me parece que Boca tenga que jugar con los titulares ante riBer, no se olviden que estamos jugando un partido de verano contra un equipo de la B. Y a Boca se le vienen cosas muy importantes como para arriesgar a los jugadores en un amistoso.

  8. Avatar

    anonimo

    23 de enero de 2012 at 01:37

    apesar de la «B» y las cargadas y todos creidos de que les vamos a ganar no x eso tenemos que poner a jugadores juveniles aunque sea amistoso tenemos que poner
    4-3-1-2
    sebastian sosa
    caruzzo
    inssaurdable
    roncaglia
    franco sosa

    guillermo fernandez
    erviti
    colazo

    riquelme

    mouche y cvitanich

  9. Avatar

    daniel

    23 de enero de 2012 at 09:19

    Que ponga el equipo suplente. Basta y sobra para los tronco de riBer

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS