¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La agenda de Boca depende del resultado: podría haber un partido más

El equipo de Russo deberá afrontar una nueva final, el próximo fin de semana, por el torneo local. El golpazo por Copa Libertadores todavía se mantiene presente en los hinchas y tras la forma de quedar eliminado, lo hará por un tiempo. Aún así, el equipo de Miguel Ángel Russo deberá recomponerse porque todavía sigue […]

El equipo de Russo deberá afrontar una nueva final, el próximo fin de semana, por el torneo local.

El golpazo por Copa Libertadores todavía se mantiene presente en los hinchas y tras la forma de quedar eliminado, lo hará por un tiempo. Aún así, el equipo de Miguel Ángel Russo deberá recomponerse porque todavía sigue en competencia por el torneo local antes del parate previo a una nueva pretemporada.

Recordemos que la final por la Copa Diego Armando Maradona se disputará el próximo domingo, 17 de enero, desde las 22.10 hs en el estadio Bicentenario de San Juan. Boca deberá medirse ante Banfield y conseguir un triunfo para cerrar la temporada de la mejor manera posible tras la dura derrota en el certamen continental.

Lo cierto es que, si esto no sucede y vuelve a caer, tendrá que afrontar un partido más. Con horario y fecha a confirmar, el perdedor de la final deberá enfrentarse al ganador de la Zona Complementación por un lugar en la Copa Sudamericana 2022. ¿Los posibles rivales a definirse el sábado 16 de enero? Rosario Central o Vélez Sarsfield. Recordemos que Boca ya está clasificado en la Libertadores 2021.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    15 de enero de 2021 at 09:40

    El Sr. Russo tiene una mochila muy pesada que no se puede sacar de encima que se llama Juan Román Riquelme. Está supeditado en agradecimiento a la Copa ganada debido a su gran actuacion aquella, a las las decisiones equivocadas y caprichosas de Riquelme en la actualidad. A saber : la insólita renovación de su amigo Tevez ,un ex jugador y traidor , a la renovación de Zarate , que no es tenido en cuenta , a la continuidad de Soldano, un goleador que No hace goles , al desplazamiento de Pol Fernandez antes de terminar el contrato siendo el mejor jugador junto a Cardona , que insolitamente solo juega partiditos sin importancia , al reingreso al club del terrorīfico Jara , de contratar inncesariamente a sus amigos Pulpo Gonzalez y Javier García. Al reintegro al plantel del salvaje animal fracasado de Villa , de no querer vender a tiempo al impresentable perdedor de finales Andrada , pésimo arquero, de sostener a calamidades en el plantel como Mas , Buffarini , Wanchope y volver a repetir el garrafal error ya cometido por los Mellizos en Madrid , no hacer jugar ni un minuto a Cardona . Es hora de limpieza total comenzando por la Comisión de fútbol y la mayoría de este pobre y deficiente plantel.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS