¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

La actualidad del mercado de pases

Un defensor central y dos números cinco (que según versiones de último momento uno de ellos podría ser Gago), son los puestos que Boca está buscando reforzar para el próximo Clausura. Pero los dirigentes no se olvidan de Boselli, a quien pretender hacer regresar al club en el mes de junio. En esta nota, todo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un defensor central y dos números cinco (que según versiones de último momento uno de ellos podría ser Gago), son los puestos que Boca está buscando reforzar para el próximo Clausura. Pero los dirigentes no se olvidan de Boselli, a quien pretender hacer regresar al club en el mes de junio. En esta nota, todo lo que tenés que saber.

Norberto Araujo. Es el central elegido. El futbolista de Liga de Quito tiene todo acordado de palabra con Boca y quiere formar parte del equipo de Alfio Basile. Sin embargo su club no quiere saber nada con desprenderse de él porque es fundamental. El Xeneize intentará entregar a un mediocampista (podría ser Cristian Chávez) como parte de pago para facilitar las cosas. De todas maneras está complicado y el sábado podría haber una definición.

Mario Bolatti. Es uno de los tantos volantes centrales que se encuentran en carpeta. El equipo dueño de su pase, el Porto de Portugal, pidió un millón de euros por la mitad del pase más algún jugador a cambio. Boca ofreció a Ricardo Noir, pero la negociación es difícil porque el ex hombre de Huracán y Belgrano tiene otras ofertas de Europa. ¿Qué puede encaminar la negociación? Sólo en el plantel del Coco se le asegura continuidad rumbo al Mundial.

Fernando Gago. Durante la mañana empezó a figurar entre las posibilidades y hace minutos se confirmó que Boca ya se contactó con el Real Madrid. Está claro que no llegaran él y Bolatti, si no uno de los dos. El jugador surgido de las Inferiores boquenses no está siendo muy tenido en cuenta por Manuel Pellegrini. Son los primeros acercamientos de una negociación que se preve difícil.

Juan Mercier. El cinco de Argentinos puede llegar independientemente de lo que suceda con Gago y Bolatti. La dirigencia del Bicho pretendía poco más de dos millones de dólares, cifra que Ameal y compañía no pretenden desembolsar. Por ese motivo, se piensa ofrecer un millón y medio de dólares más el préstamo de Leandro Gracián, quien finalmente no iría a Independiente para no reforzar a un rival directo en la lucha por el campeonato.

Jesús Méndez. Otra de las opciones del medio local. Las negociaciones con Rosario Central están estancadas pero algunos dirigentes se ilusionan y dicen que puede reflotarse. Habrá reuniones con el hijo del presidente Canalla, Manuel Usandizaga, para intentar llegar a un acuerdo sin necesidad de ofrecer a Roberto Abbondanzieri como parte de pago.

Mauro Boselli. Es una apuesta de Boca a futuro. Como no fue vendido en los dos años que hace que está en Estudiantes, hay que ir a licitación a sobre cerrado, algo que será en el próximo mes de junio. El club de la Ribera tiene pensado poner una cifra muy importante para quedarse con el delantero.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    maxi

    7 de enero de 2010 at 17:24

    que nos den a clemente y denle el 100%del pase de boselli es un buen canje le damos un jugador que se esta cotizando muy bien!!!!

  2. Avatar

    rodrigo

    7 de enero de 2010 at 18:17

    disculpa una pregunta…no era q gago no venia?…osea me parece raro q reabran el tema.

  3. Avatar

    Cyn Xeneize

    7 de enero de 2010 at 19:14

    De todo lo que se está hablando sobre negociaciones, lo que más me gustaría es que venga Bolatti (antes que Mercier, ni hablar).

    Jesus Mendez me gusta… Pero las mayores flaquezas de Boca estuvieron en la defensa, y vamos a traer puros mediocampistas?

    En cuanto a lo que dijo maxi mas arriba, me encantaría que vuelva Clemente! Una lástima que ni se hable del tema, pero bueno…

    Y a Boselli en lo personal le gustaría volver a Boca, asi que tal vez en unos meses no sea tan dificil, no? Igual, insisto, necesitamos una defensa firme… El Flaco Schiavi o el Cata serían lo más.

  4. Avatar

    marcos

    7 de enero de 2010 at 23:28

    chee y con andujar q paso al final ?

  5. Avatar

    Claudio

    8 de enero de 2010 at 09:12

    yo prefiero a gago

  6. Avatar

    gonzalez mauricio

    9 de enero de 2010 at 15:53

    me gustaria que toquen el tema del arquero creo que ahi empieza el equipo si no tenemos seguridad en el arco no puede haber confianza en el equipo

  7. Avatar

    Luis_xeneize

    13 de enero de 2010 at 13:42

    pero q estupides es esta??… lo de araujo se calló definitivamente, gago no quiere saber nada de volver a la argentina, mercier es el unico q puede llegar….. y antes de traer caras nuevas es momento de una GRAAAAAAANNNNNNNNNNNN LIMPIEZA EN BOCA!!!!!……. empezando por el desangrado y asqueroso tecnico que tiene!!

  8. Avatar

    Franco Lasala

    13 de enero de 2010 at 14:46

    La noticia es del 7 de enero.
    Te recomiendo entrar al home de la página y leer las nuevas

    http://www.planetabocajuniors.com.ar

  9. Avatar

    jhon

    13 de enero de 2010 at 18:42

    creo que boca aun no trae un buen jale, ojala k en esta temporada sea un gra año para riquelme, porque si no sera igual que el 2009, i bianchi ya debe aceptar ser el tecnico

  10. Avatar

    lucas

    18 de enero de 2010 at 00:31

    Me parece q tenemos q dejar de pensar en bolantes, y traer un delantero q sea decisivo en el ataq…. no nos olvidemos q Gaitan no es delantero auq este cumpliendo muy bien ese roll, pro gusta mas cuando arranca de media cancha y no tiene a quien descargarle la pelota o un jugador q le marq un pase y este por delante de él para definir o asistir al nueve ya sea Pelermo o Viatri
    .

  11. Avatar

    lucas

    18 de enero de 2010 at 00:33

    Agamos lo imposible para que Román sea de la partida del mundial…

  12. Avatar

    jose

    25 de julio de 2011 at 23:26

    el subconciente colectivo ,el miedo escenico de los que no aceptaron a Roman ,decian que era lerdo y jugaba para atras ´´yoooo te digo noOO paapa la pelota no se tiene .ni se regala .ni se divide .se posee al mejor ubicado eso es lo que pregona ruiquelme nada mas.lloren burros tengan sed de ruiquelme .no se nada de futbol se de jugar a la pelota 10000 urras a riquelme .y a fran LAMPARD

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS