¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La actividad de los xeneizes en la Fecha FIFA

En la primera jornada de amistosos, hubo acción para muchos jugadores de Boca. Te contamos cómo les fue. Terminó la primera jornada de partidos de esta fecha FIFA y varios jugadores de Boca tuvieron minutos. De los cinco citados, cuatro pudieron tener contacto con la pelota en sus selecciones. Cristian Pavón, se sabe, ingresó a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nández fue titular en Uruguay.

En la primera jornada de amistosos, hubo acción para muchos jugadores de Boca. Te contamos cómo les fue.

Terminó la primera jornada de partidos de esta fecha FIFA y varios jugadores de Boca tuvieron minutos. De los cinco citados, cuatro pudieron tener contacto con la pelota en sus selecciones.

Cristian Pavón, se sabe, ingresó a los 30 minutos del complemento en el Argentina 2-0 Italia de Manchester. Pablo Pérez fue suplente.

En China, Nahitan Nández fue titular en el triunfo de Uruguay por 2-0 ante República Checa. Jugó 60 minutos y fue reemplazado.

Frank Fabra fue el único que jugó todo el partido completo. Participó desde el arranque en la victoria de Colombia por 3-2 frente a Francia en París. Wilmar Barrios entró en el tiempo de descuento. Recordamos que Edwin Cardona no fue convocado por estar suspendido.

https://www.youtube.com/watch?v=3wEqMwTMYD8

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo

    24 de marzo de 2018 at 17:07

    Se olvidan de Wilfredo Caballero, formado en Boca, y que debería ser nuestro arquero titular en lugar de Rossi. Pensar que con él, seguramente RiBer no nos hubiese ganado en la supercopa. Teléfono para Angelici y el DT.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS