¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La aclaración del representante de Advíncula: «Boca era consciente»

El agente del lateral explicó la situación.

Finalizada la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, todos los futbolistas regresan a sus respectivos clubes. Así como se presentó la citación de Agustín Rossi a la Selección Argentina, Luis Advíncula fue otro delos representantes del club, defendiendo los colores del seleccionado peruano.

Una vez concluido el último compromiso ante Brasil, el defensor de 32 años emprendió su viaje hacia Argentina, pero ahora tendrá que cumplir con siete días de aislamiento. ¿Por qué? El ex Rayo Vallecano viajó en un vuelo comercial de Perú a Uruguay y luego de Montevideo a Buenos Aires en un chárter.

De esta manera, rompió la burbuja sanitaria y el futbolista tuvo que aislarse debido a un cambio en las reglas entre el Ministerio de Salud y Migraciones. Con este panorama, se perderá el partido ante Defensa y Justicia y habrá que ver si puede estar contra Atlético Tucumán, ya que se sumaría al grupo un día antes de este encuentro.

Luego de que el lateral se expresara en las redes sociales, su representante Horacio Rossi habló con Olé y se refirió a esta situación particular:

«Boca era consciente del itinerario de vuelo desde hace más de 20 días, se sabía el circuito aéreo. Lo fijo la Federación Peruana: de Lima a Montevideo y de ahí el charter a Buenos Aires. Pero no hay que echarle la culpa a Boca. La única manera de evitarlo era un avión privado y eso no lo hacen ni Boca ni la Federación Peruana. Ahora Luis va a cumplir con los siete días de aislamiento y después se incorpora a los entrenamientos. Nos sorprende el revuelo porque es lo único que se puede hacer por las restricciones de cada país». 

Además de explicar detalladamente todo lo sucedido con el futbolista, expresó su malestar por las recientes declaraciones de Juan Simón. El exjugador y manager del “Xeneize” argumentó que el defensor debería ir al banco de suplentes una vez que vuelva a estar bajo las órdenes de Battaglia:  

«Parece que ahora es médico y ayudante de Battaglia. Es poco serio. Decir eso sin conocer al jugador y sin conocer el resultado de la resonancia es un comentario lastimoso y dañino, de mala leche. Poner en duda la profesionalidad de Advíncula es de una gravedad tremenda, y más viniendo de un ex futbolista y representante».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS