¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La aclaración del Chelo Weigandt sobre su lesión

El lateral desmintió algunos rumores que circularon en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram.

Foto: FotoBaires

Marcelo Weigandt se lesionó su hombro derecho. El lateral se lastimó a la media hora del partido ante Vélez en Liniers y despertó la preocupación de todo el pueblo boquense. «Chelo» venía teniendo un nivel altísimo y las imágenes de su salida de la cancha con lágrimas en los ojos eran un indicio de muy malas noticias.

Esta mañana fue a realizarse estudios y, a los pocos minutos, comenzaron a circular fuertes rumores de que el surgido de las inferiores de Boca debía operarse su hombro y someterse a una recuperación de entre cuatro y seis meses. La noticia generó un gran impacto, pero el Chelo salió a desmentirla rápido en su cuenta de Instagram.

Weigandt destacó que no tiene intenciones de operarse y sostuvo: «Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión en el hombro, quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS