El “Mono” fue presentado como entrenador de un club español, aparecieron las críticas en redes sociales y el exarquero salió a responder. Mirá.

Con la llegada de la nueva dirigencia, algunos exjugadores de Boca regresaron a la institución en otro rol. Se pueden nombrar casos como el de Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, quienes se hacen presentes en el “Consejo de Fútbol”

Dentro de este proceso de reestructuración, las divisiones juveniles también tuvieron sus modificaciones y allí se dio otra gran aparición como la de Carlos Fernando Navarro Montoya, asignado como coordinador general de las inferiores.

Sin embargo, la labor del “Mono” en el Xeneize llegó a su fin a pocos meses de su contratación. Por cuestiones familiares y en medio de una pandemia de coronavirus, el exarquero publicó un comunicado en el que se despidió de la institución, agregando sus intenciones de estar con su familia radicada en España.

A los pocos días de su anuncio, fue confirmado como nuevo entrenador y director general del C.D. Guadalajara, equipo que milita la Tercera División de España. Esta noticia causó rechazó en algunos por las formas en las que se fue de Boca y la rapidez para encontrar un nuevo desafío. Ante esto, el exguardametas colombiano utilizó su cuenta de Twitter y respondió:

“Para los que hablan sin sentido y sin razon, el Club Deportivo Guadalajara está en España, a 60 km de Madrid, a donde felizmente estoy por fin, junto a mi familia. Gracias a los que me desean lo mejor, siempre el hincha de Boca estará conmigo, a donde quiera que esté”.

Ante una respuesta de un hincha en la cual pide disculpas por un error y desea lo mejor para su futuro, añadió:

“No era por vos. Es por los tontos de siempre, los agresores e irrespetuosos seriales, que no tienen nada mejor que hacer, que difamar y en ese acto, se desnudan y se ve los miserable que son. Abrazo!!”.