La hija de Diego había hablado del homenaje del club a su papá y ahora se explayó sobre la cuestión.

Cada mensaje que da una personalidad importante desde sus redes sociales, trae consigo una serie de respuestas y lecturas de parte del público. En las últimas horas se generó una polémica alrededor de Dalma Maradona. La hija mayor de Diego, respondió una pregunta en sus historias de Instagram sobre un posible homenaje a su papá en La Bombonera y abrió el foco a las interpretaciones.

“Ojalá pueda ser en La Bombonera, pero no creo… Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora (obvio que no hablo de la gente)”,  expresó Dalma en su cuenta de Instagram @dalmaradona.

Después de que se genere el revuelo con su historia, la hija mayor del Diez salió a aclarar sus dichos en su cuenta de Twitter: “Jamás voy a entrar en un conflicto con Boca. La mejor herencia que me dejó mi papá es haberme hecho de ese club que defenderé a muerte siempre. Lamento que se intérprete algo que ¡NUNCA DIJE NI VOY A DECIR!”.

A lo que agregó, explicando el mensaje de su historia: “Aclaré que no hablaba de la gente. Hasta a mí me sorprendió escuchar la semana anterior cómo decía en la tele que no había nada que homenajear”.

“El problema no es Twitter sino que yo trato de explicarle cosas a la gente QUE NO LEE e interpreta lo que se le canta el culo. ¿Cuándo voy a aprender?”, cerró Maradona en modo de catarsis.