¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La aclaración de Ameal sobre la salida de Junior Alonso

El paraguayo dejó la institución para firmar con el Mineiro. Esto dijo el presidente. La salida de Junior Alonso trajo muchas polémicas. Algunos hinchas se mostraron molestos y otros remarcan que el equipo perdió a un titular. Lo cierto es que, luego de dejar la Argentina por cuestiones personales, dejó en claro que no volvería […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El paraguayo dejó la institución para firmar con el Mineiro. Esto dijo el presidente.

La salida de Junior Alonso trajo muchas polémicas. Algunos hinchas se mostraron molestos y otros remarcan que el equipo perdió a un titular. Lo cierto es que, luego de dejar la Argentina por cuestiones personales, dejó en claro que no volvería al club y una semana más tarde, firmó su contrato con Atlético Mineiro.

Esto provocó grandes molestias en el club de la Ribera. Y Miguel Ángel Russo perdió a una pieza clave de los últimos partidos del campeonato obtenido. Mientras tanto, el paraguayo ya debutó en el ‘Galo’ que dirige Sampaoli y se lució en varias oportunidades.

Durante la charla con TyC Sports, Jorge Amor Ameal recordó su baja. Y si bien anteriormente lo cuidaron con las declaraciones, la postura cambió un poco. Dejando de lado los problemas familiares, expresó que no quiso seguir en la institución.

«El tema es así: el jugador que no quiere jugar en Boca, no juega. Junior Alonso es un gran jugador, un buen profesional y también tenía un problema familiar, no podía ver a su familia. Eso influyó. Es un excelente profesional, pero son decisiones. Jugar en Boca tiene que ser un orgullo, no una obligación«.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS