El peruano habló de la chance de pasar al Xeneize. Esto dijo.

El futuro del sector derecho de la defensa de Boca deja más dudas que certezas. Sin la continuidad definida de Leonardo Jara ni de Julio Buffarini a partir de junio, con Nicolás Capaldo ocupando el puesto provisoriamente, fueron varias las posibles incorporaciones que sonaron para reforzar el lateral derecho del equipo de Miguel Ángel Russo.

Dentro de esa danza de nombres está el de Luis Advincula. El peruano, que actualmente milita en el Rayo Vallecano de la segunda división española, habló con ESPN y afirmó que nadie del club se comunicó con él. Aunque de ninguna manera le cerró la puerta a un futuro paso por Boca.

Advíncula, lateral derecho titular de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018, ya tuvo un paso por el fútbol argentino en 2016, cuando defendió los colores de Newell’s Old Boys de Rosario (marcó un gol en 28 partidos) y más de una vez el expresó su simpatía por el Xeneize.

“Nadie del club se comunicó conmigo ni con mi representante. A cualquiera le gustaría jugar en un equipo grande como Boca, pero por ahora es simplemente un rumor”.