El DT de Huracán palpitó el cruce ante el Xeneize y habló de la agenda apretada que tiene el equipo de Russo.


Boca obtuvo un triunfo importantísimo en el debut de la Conmebol Libertadores ante The Strongest y el próximo objetivo estará en el plano local. El sábado por la tarde, el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá su examen por la Copa de la Liga Profesional y deberá ratificar lo hecho en la última fecha ante Atlético Tucumán.

Actualmente, el Xeneize se encuentra en la zona de clasificación a la siguiente etapa del torneo y sabe que en estas últimas tres jornadas no puede dejar puntos en el camino, para no complicar la obtención del boleto a los cuartos de final. El próximo encuentro será frente a Huracán y a falta de pocos días, no hay muchos indicios sobre el once inicial.

El DT cuenta con una buena cantidad de bajas, ya sea por lesión, contacto estrecho/casos positivos por COVID-19. Agregado a esto, la seguidilla de partidos que recién comienza y el partido en la altura de La Paz influye en la decisión del estratega para medirse ante el Globo. Desde el conjunto de Parque Patricios, hablaron al respecto y Frank Kudelka dio su punto de vista.

El entrenador, con pasado en Newell’s Old Boys y Talleres de Córdoba, habló en conferencia de prensa y analizó a su rival:

“Boca no tiene de qué quejarse, tiene cualquier cantidad de jugadores, es uno de los poderosos de la Argentina. Pero ahí estaremos nosotros para hacernos más poderosos más allá de las vicisitudes que nos toca afrontar”.

Al igual que varios clubes de la Zona B, Huracán sueña con terminar entre los cuatro mejores y el propio Kudelka sabe de la magnitud del próximo partido:

“Este partido con Boca es nuestra gran oportunidad. Creemos que lo podemos lograr, después seríamos más dependientes. Tenemos que lograr el triunfo, no nos queda otra, hoy en día cualquiera le puede ganar a cualquiera. Trataremos de no desordenarnos contra Boca, que mantengamos el orden y no perdamos la calma”.