¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Komar contó cuál fue el legado que le dejó Riquelme: «Son gestos impactantes»

El defensor de Talleres recordó su paso por el Xeneize y elogió al máximo ídolo.

Juan Cruz Komar, hoy referente del plantel de Talleres de Córdoba, se formó en Boca y vivió experiencias inolvidables. Una de ellas fue compartir plantel con Juan Román Riquelme, quien le dejó una enseñanza importante para hoy ejercer su rol de líder en su equipo.

En una entrevista con Tomás Rebord, el defensor contó detalles de sus vivencias con el actual vicepresidente del Xeneize y dijo:

«Román estaba en la etapa final de su carrera y aún sin entrenar con normalidad era determinante. Mi experiencia, lo que yo puedo decir, son todas cosas buenas. Me dejó un legado que intento replicar con los pibes en Talleres. Él estaba atento a todo lo que pasaba. Sabía quién había hecho los goles en Novena, invitaba un asado cuando ganábamos los clásicos, etc. Son gestos impactantes».

Pasan los años, los jugadores, las generaciones se renuevan, pero siempre hay tiempo para que alguien elogie las formas de Román. Sin dudas, una persona que marcó un antes y un después en el fútbol argentino.

El fragmento completo de Komar hablando sobre JR:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS