El zaguero volvió a referirse a la posibilidad de jugar en el Xeneize. Repasá sus declaraciones.

Su nombre sonó para Boca en reiteradas ocasiones. Hinchas y dirigentes siempre mostraron su interés y dejaron en claro que era un jugador hecho para la institución de la Ribera. Wálter Kannemann debutó en San Lorenzo, donde jugó cuatro años y luego tuvo un corto paso por Atlas de Guadalajara. Arribó a Gremio en 2016 y no dejó el equipo de Porto Alegre, donde se afirmó y es uno de los referentes.

Este año no estuvo convocado en los dos primeros partidos del Campeonato Gaúcho y tampoco para la Copa Libertadores. Pero el pasado miércoles regresó al equipo titular en el triunfo por el clásico ante Inter, jugando los 90 minutos de partido. Ahora, en diálogo con “De una con Niembro”, el defensor central se refirió a Boca y el fútbol argentino:

Se habla mucho de mi pase, estoy muy feliz en Gremio. Todo lo maneja mi representante, por ahora no veo factible mi traspaso a Boca o algún equipo Argentino. Estoy disfrutando mucho la vida aquí en Porto Alegre. Tuve una etapa muy linda en San Lorenzo, estoy muy bien en Gremio hoy en día. No quiero que suene feo, pero no me desvela pasar por Boca, River o el fútbol europeo”.

Por último, en relación a su tiempo en Brasil, donde ya lleva cuatro temporadas, expresó:

“Porto Alegre está cerca de Argentina, las costumbres son parecidas. Hay muchas cosas que atraen a Argentino para quedarse acá, me adapté muy bien y soy muy feliz acá”.