¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

K.O.

Boca cayó por 1 a 0 ante Vélez y quedó afuera de la Copa Sudamericana. El equipo no se levanta y Basile se quedó sin el porcentaje perfecto de torneos ganados, que mantenía hasta hoy. Partido tras partido se renueva la esperanza y, tras noventa minutos, vuelve a derrumbarse. Este Boca está caído, intenta levantarse […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca cayó por 1 a 0 ante Vélez y quedó afuera de la Copa Sudamericana. El equipo no se levanta y Basile se quedó sin el porcentaje perfecto de torneos ganados, que mantenía hasta hoy.

Partido tras partido se renueva la esperanza y, tras noventa minutos, vuelve a derrumbarse. Este Boca está caído, intenta levantarse y trastabilla. Las armas las tiene, eso no hay duda, pero parece no saber cómo usarlas. Cuenta con el mejor plantel de toda la Argentina, con jugadores con clase, con experiencia y juventud, con un gran técnico, pero las piezas no encajan.

¿Será buena esta eliminación? A priori podemos decir que no, que es un equipo grande y que tiene con qué afrontar ambas competiciones pero… ¿realmente tiene con qué?. La no pretemporada realizada por el Xeneize le está jugando una mala pasada. Eligieron participar de una gira por Europa, antes que prepararse para las dos competiciones que tenía este semestre. Las lesiones y el agotamiento general demuestran que Boca no está en condiciones, físicas obviamente, de pelear ambos torneos.

El conjunto de Basile no se encuentra, no sabe para dónde ir o qué hacer. Las dudas defensivas son una constante desde hace ya mucho tiempo y los rendimientos individuales no son los esperados, ni mucho menos. Hoy hubo una gran actuación de Abbondanzieri, un cambio muy importante en relación a lo que venía mostrando. Se vieron algunas ráfagas de buen fútbol entre Insúa y Román, contadas corridas de Noir y no mucho más para destacar en el primer tiempo. Boca tuvo ciertas chances de abrir el marcador, por ejemplo en los pies de Battaglia, pero siempre se vio superado por Vélez, que chocó varias veces ante grandes respuestas del «Pato».

El conjunto de Liniers manejó el partido a su merced, más todavía cuando Cristaldo logró el 1 a 0 definitivo. Las grandes ventajas que daba la defensa de Boca eran aprovechadas por Moralez y compañía para mostrar el juego que mejor saben. Impotente, el equipo del «Coco» corría sin sentido intentando contrarrestar el «goce» velezano. La expulsión de Palermo, por una entrada fuerte ante Papa, es el mejor reflejo del momento que se está viviendo.

A Boca se le viene Godoy Cruz como local el domingo, un partido duro (hoy en día jugar hasta con Atlas es complicado para este equipo) y un rival que juega bien. Imploro, rezo y pido a todos los Dioses que los jugadores nos brinden, como sea, un triunfo. Haganlo por Delpo, que va a estar en la tribuna, haganlo por todos los hinchas: ganen este domingo.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    gevasio

    17 de septiembre de 2009 at 00:45

    El chileno ese no vale nada.

  2. Avatar

    Ezequiel (Almagro)

    17 de septiembre de 2009 at 08:47

    Ibarra no va mas. Caceres no tiene que jugar mas. Morel de 3 no puede jugar, tiene que ser central.
    Battaglia, Rosada, Medel tiene que ser el medio campo. Riquelme de enganche e Insua y palermo arriba. Esto, es solo para empezar a acomodar las fichas. A fin del torneo, la escoba debe limpiar este desastre.
    Por ultimo, Viatri es el reemplazante natural de Palermo. Es un gran jugador.

  3. Avatar

    martin

    17 de septiembre de 2009 at 09:17

    estan desangrando a boca todos entan por la cantidad de plata que que se llevan y asi lo estan dejando al club y no gana ningun campeonato ni una copa. hay que pagarles a todos por partido ganado asi ponen un poco mas de bolas como antes estoy re caliente. saludos a toda la flia xeneise.

  4. Avatar

    juan-k

    17 de septiembre de 2009 at 09:26

    para que mierda dejaron ir a lucho figueroa…para ahorrar seguramente ,pero le esta pagando el sueldo a 4 defensas de 54 años que no sirven poara nada y un arquero que se olvida los guantes siempre..dejemonos de joder..se esta viniendo a bajo todo lo que contruimos en 10 años..desde el año 98 ganamos simpre algo y este año lo veo dificil.titan sos un grande lastima que tenes compañeros inutiles

  5. Avatar

    Diego

    17 de septiembre de 2009 at 09:33

    Un desastre, me las veia venir, si no nos ponemos media pila JUGADORES nose que va a pasar, gracias ameal por la camiseta con el simbolo GALLINA, INVICTA? dios boquita

  6. Avatar

    matute

    17 de septiembre de 2009 at 14:40

    aguante Boca!

  7. Avatar

    ser

    17 de septiembre de 2009 at 16:30

    cocoo el equipo tiene q ser pato gunino ( q se pongan media pila y compren al flaco) morel- krupo- seba- madel-roman-marino-insuda de segundo delantero cocoooo- y martin
    con ese equipo ganamo todos los partidoss

  8. Avatar

    joaquin mdp

    18 de septiembre de 2009 at 00:13

    al equipo le hace falta actitud tengo fe en boca los conozco bn tarde o temprano se va a despertar y van a volver a ser BOCA HAY QUE DARLE TIEMPO Y PACIENCIA A ESTE EQUIPO EL EQUIPO ESTA SOLO LOS MALOS RESULTADOS NOS HACEN VER MAL

  9. Avatar

    lalo zuñiga

    21 de septiembre de 2009 at 10:39

    el equipo esta pasando por el momento que pasa cualquier equipo que deja mandar y ordenar a quien tiene que jugar que hayan jugado bien ,que hayan ganado todo no les da derecho a mandar dentro del campo de juego de BOCA si no miren a riquelme que se la pasa queriendo dar hordenes y parando el equipo con cara de sufrimiento y cuando tiene que jugar lo hace mal y a desgano por eso les dejo mi sentir como hincha de boca RIQUELME-PALERMO Y EL PATO «GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODO pero ahora bayan para su casa que ya estan viejitos y caprichosos como los viejitos . UN ABRAZO

  10. Avatar

    Mel (L)

    21 de septiembre de 2009 at 14:28

    Te Amoo Boqitah soos muchiote

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS