¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

#JusticiaPorLucas: el mensaje de Boca tras el fallecimiento del joven

La sociedad argentina, y todo el mundo del fútbol, está conmovida por la muerte de Lucas González, el joven de 17 años que recibió dos disparos en la cabeza por parte de un integrante de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando volvía de entrenar junto a sus amigos.

El chico que defendía los colores de Barracas Central perdió la vida en las últimas horas y todo su entorno se unió bajo un mismo mensaje: #JusticiaPorLucas. El Club Atlético Boca Juniors emitió un sentido posteo en sus redes sociales y acompañó el dolor de familiares y amigos:

«Boca Juniors acompaña en este momento de profundo dolor y se solidariza con los familiares, amigos y seres queridos de Lucas González en el reclamo de justicia».

Pese a que la bronca por el nefasto y repudiable accionar de quienes deberían cuidar a los ciudadanos aumenta con el correr del tiempo, será imposible claudicar en esta lucha. Porque Lucas tiene que ser la última víctima del gatillo fácil en nuestro país.

Desde Planeta Boca Juniors acompañamos a familiares y amigos de Lucas. ¡Fuerza!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS