¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Junior Benítez firmó su contrato y entrenó en Casa Amarilla

El atacante llegó ayer por la mañana a la Argentina, se realizó la revisación médica y ya es nuevo refuerzo del Xeneize. Finalmente, Guillermo consiguió su primera incorporación. Oscar «Junior» Benítez se convirtió en el primer refuerzo de Boca Juniors. Tras su llegada al país y la posterior realización de los estudios médicos, el jugador proveniente […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex Lanús puso la firma y se entrenó por primera vez en el Complejo.

El atacante llegó ayer por la mañana a la Argentina, se realizó la revisación médica y ya es nuevo refuerzo del Xeneize. Finalmente, Guillermo consiguió su primera incorporación.

Oscar «Junior» Benítez se convirtió en el primer refuerzo de Boca Juniors. Tras su llegada al país y la posterior realización de los estudios médicos, el jugador proveniente del Benfica (cedido al Sporting Braga) ya acordó su contrato con el club.

El extremo llega por 18 meses, con una opción de compra del 50% del pase. Debutó en el 2011, ante Godoy Cruz y convirtió su primer gol en el «Granate», justamente, ante el club de la Ribera. Cerró su participación en Lanús con 120 partidos en los que convirtió sólo 7 goles.

Con un poco más de tranquilidad y a pesar de que viene sin rodaje desde Portugal, ya que jugó solo cinco partidos y no convirtió goles, el técnico tiene un nuevo nombre para reforzar la delantera.

Mientras que el plantel viajó para jugar el amistoso ante Chivas, «Junior» comenzó los entrenamientos en Casa Amarilla con los jugadores que no viajaron a Guadalajara como Benedetto e Insaurralde (ambos expulsados ante River). La flamante incorporación arrancó su puesta a punto.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Alee Guyon

    2 de febrero de 2017 at 02:57

    un atacante que en 120 partidos tiene 7 goles
    … sinceramente lo prefiero a el pachi .. nunca lo dejaron jugar ni 3 partidos seguidos .. espero que jr Benítez me cierre la boca le deseo lo mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS