¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Junior Alonso tiene nuevo club

El paraguayo, que confirmó su salida de Boca hace algunas semanas, ya tiene equipo. Todos los detalles. “Es un hecho que no voy a seguir. No pasa por lo económico, ni se habló de ese tema con Boca. Fue por una cuestión netamente personal. La predisposición del club siempre estuvo pero la decisión estaba tomada. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El paraguayo, que confirmó su salida de Boca hace algunas semanas, ya tiene equipo. Todos los detalles.

“Es un hecho que no voy a seguir. No pasa por lo económico, ni se habló de ese tema con Boca. Fue por una cuestión netamente personal. La predisposición del club siempre estuvo pero la decisión estaba tomada. Solamente quiero estar con mi familia y nada más”. Con esas palabras, Junior Alonso anunció en mayo su salida de Boca.

El defensor paraguayo fue uno de los puntos más altos del tramo final de la Superliga pero decidió no seguir en la institución, que estaba dispuesta a negociar su continuidad. Este jueves se supo que ya tiene nuevo club: Atlético Mineiro de Brasil.

Tras el interés de Jorge Sampaoli, el director técnico, el club brasileño inició las negociaciones. Esta mañana, Sergio Sette Camara, presidente de la institución, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: “¡El sheriff está en el área! ¡Junior Alonso es galo!”.

Alonso jugó 33 partidos en Boca, 28 como titular (18 triunfos de Boca, 11 empates y 4 derrotas). Sus títulos con la camiseta azul y oro fueron dos: la Superliga 2019-20 con Russo y la Supercopa Argentina con Alfaro.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    2 de julio de 2020 at 19:02

    Se fue de Boca porque estaba lejos de Asunción, y recaló en Minas Gerais de Brasil que queda más lejos que Buenos Aires . Raro no ? Habrá alguien que diga la verdad ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS