¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Jugando y goleando

Se volvió a jugar bien como hace mucho no se lograba, para mejor se marcaron 3 goles de la mano de Forlín, Figueroa y Palacio. No se descarta al equipo de la pelea. En un partido especial, por lo sucedido entre Riquelme y Maradona, donde toda la hinchada apoyó a Román con banderas y hubo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se volvió a jugar bien como hace mucho no se lograba, para mejor se marcaron 3 goles de la mano de Forlín, Figueroa y Palacio. No se descarta al equipo de la pelea.

En un partido especial, por lo sucedido entre Riquelme y Maradona, donde toda la hinchada apoyó a Román con banderas y hubo cantitos contra la Selección y Diego.
Volviendo al tema del juego se vio a un Boca con dominio de balón, con un Román imparable como todos queremos, Palermo que a pesar de no meter ningún gol dio pases claves para el gol. El primer gol vino de la mano de Forlín tras un gran tiro de esquina ejecutado por Gaitán, de esta manera arrancaba el “xeneize” con un 1 a 0 arriba. De esa manera se iría el encuentro al entretiempo.
La segunda etapa el equipo era vistoso jugando a los toques, tanto que Palermo dio un pase gol a Figueroa para que marque el 2 a 0. Luego una negativa para Boca, ya que se lesionó Morel Rodríguez, que fue reemplazado por Roncaglia.
Para cerrar el encuentro, una jugada magistral arranca con Roncaglia, taco de Román luego pase para Palermo que con otro taco se la da a Palacio amagando y 3 a 0 para Boca.

¿Podremos mantener este nivel?

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    mori

    16 de marzo de 2009 at 11:10

    al fin ganamos, ya perder contra independiente, fue muy malo xD

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS