¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Peruzzi

Bentancur salvó al lateral de Boca: Uruguay sigue en el Mundial y otra vez pidieron el artículo 225. Gino será titular ante Independiente. Parecía que Guillermo tenía una problemática en el puesto pero finalmente la solución llegó desde lejos. Gino Peruzzi no iba a jugar frente a Independiente por la suspensión por quinta amarilla que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Peruzzi jugará ante Independiente.

Bentancur salvó al lateral de Boca: Uruguay sigue en el Mundial y otra vez pidieron el artículo 225. Gino será titular ante Independiente.

Parecía que Guillermo tenía una problemática en el puesto pero finalmente la solución llegó desde lejos. Gino Peruzzi no iba a jugar frente a Independiente por la suspensión por quinta amarilla que adeudaba: Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 20 y el artículo 225 por Marcelo Torres ya no era válido.

Pero Rodrigo Bentancur arregló todo desde Corea. Uruguay le ganó a Arabia Saudita y pasó a cuartos de final del certamen. Así, Boca pidió utilizar el 225 por el volante. Y Gino estará desde el arranque ante el Rojo. ¿Qué opinás?

26 Comentarios

26 Comentarios

    • Avatar

      PINO

      1 de junio de 2017 at 08:57

      Peruzzi es horrible no marca, sube y no baja y siempre queda a medio camino no termina una jugada bien, no tira un centro bien y si le queda alguna frente al arco lo erra seguro.En el contra ataques contrarios cuando vuelve al trote por la mitad de la cancha la jugada está en el arco ni siquiera se queda cuando pasa el 3 se cree mediocampista, BASTA DE PERUZZI!!! Cuanas cagadas se va a mandar y a Fabra lo sacan porq no marca? Y por Silva q no marca ni juega pareciera q Guillermo no quiere ganar con sus caprichos Barrios no se tiene q adaptar juega Betancur contra estudiantes tenía q jugar 20 o 30 minutos a Centurión y lo puso 70 lo apuro para jugar con las gallinas y se rompio y en vez de poner a m a Maroni lo pone a Bou para q se choque con Benedetto?por bancar a peruzzi, silva, p.Perez warner y vergini hoy estamos a 1 punto de las gallinas cuando le llevábamos 11 punto hoy estaríamos a11 faltando 12.puntos perdidos con Patronato,Rafaela,Estudiantes,las gallinas,huracan .Basta de caprichos Basta.

    • Avatar

      Fernando

      3 de junio de 2017 at 12:38

      Estoy de acuerdo con vos, Guillermo no sirve y lo periodistas chupaculos no lo critican y no se animan a decirlo

  1. Avatar

    Cacho

    1 de junio de 2017 at 02:11

    A pesar de venir jugando regular, sigue siendo el mejor lateral del futbol argentino.

  2. Avatar

    Matias

    1 de junio de 2017 at 13:07

    Había que guardarlo para Benedetto. Guillermo no puede volver a ser DT nunca más si se da lo que todos vemos venir.

    Pelegrino está libre. Sabella…vayan buscando urgentemente un DT.

  3. Avatar

    marce

    1 de junio de 2017 at 13:24

    Realmente no entiendo a guillermo , ya todos los equipos contra los q jugamos saben x donde entrar , la tanga peruzzi , gracias guille

  4. Avatar

    Anonimo

    1 de junio de 2017 at 14:18

    Alguien Puede decir que es lo que aporta este Perro/caballo/burro que ya ni se como putearlo en ofensiva? Digo porque tanto se menciona. Nunca le vi tirar un centro al 9, nunca le vi hacer un pase gol, si hizo 2 goles desde que llego a boca es mucho (abajo del arco). Y ah jugo el Negro Ibarra mamadera!!!

  5. Avatar

    juan carlos

    1 de junio de 2017 at 18:42

    no se puede creer sigue con Peruzzi, hasta cuándo, quizá el domingo juegue bien y nos tape la boca, pero hasta ahora no funcionó de marcador, cuando se va arriba anda mejor pero cuando vuelve una tortuga es mas ligera y nunca llega o lo hace a destiempo. OJALÁ NOS EQUIVOQUEMOS TODOS LOS QUE COMENTAMOS EN CONTRA DE PERUZZI Y DEMOS UN PASO MAS HACIA EL TÍTULO.- MUCHACHOS FALTAN LOS HUEVOS SE GIUNTA, SERNA, SCHIAVI en nuestra cancha no debe ganar nadie

  6. Avatar

    ruben

    1 de junio de 2017 at 20:04

    Te estas castigando solo melli. Pero no voy a abrir juicio sobre este 4. Vamos a esperar a ver si le ganamos al rojo despues veremos. Silenzio stampa!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS