¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega con diez

Riquelme volvería a ser titular el miércoles contra Olimpo en la Bombonera, en lugar de Gago que viajó con la Selección y no estará a disposición de Bianchi. Lunes feriado, pero no hay descanso para el Boca de Carlos Bianchi que piensa en encontrar su rumbo de una vez por todas. El miércoles recibe a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

romanRiquelme volvería a ser titular el miércoles contra Olimpo en la Bombonera, en lugar de Gago que viajó con la Selección y no estará a disposición de Bianchi.

Lunes feriado, pero no hay descanso para el Boca de Carlos Bianchi que piensa en encontrar su rumbo de una vez por todas. El miércoles recibe a Olimpo desde las 20.10 y para ese encuentro habrá variantes.

Esta mañana, la práctica fue a puertas cerradas. El «Virrey» dispuso trabajos tácticos y de definición y por lo que se pudo saber, tiene en mente que Juan Román Riquelme regrese a la titularidad contra el cuadro bahiense.

El enganche reemplazaría a Fernando Gago, que viajó a Rumania con la Selección Argentina y no será de la partida. De esta forma, volvería a la titularidad tras algo más de tres meses, desde aquel 24 de noviembre de 2013 en que tuvo que ser reemplazado por lesión a los 15 minutos de una derrota en casa contra All Boys.

Otro que regresaría al once de arranque sería Cristian Erbes, en lugar de Diego Rivero y la duda de Bianchi pasa por si jugará el pibe Luciano Acosta o lo hará Juan Manuel Martínez. Todos estos cambios se suman al confirmado de Emanuel Trípodi por Agustín Orion en el arco, dado que el guardavallas titular también está en Rumania.

42 Comentarios

42 Comentarios

  1. Avatar

    diego

    3 de marzo de 2014 at 13:49

    no hay otro arquero mejor… cada ves q va al arco perdemos:(. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    el bostero

    3 de marzo de 2014 at 14:34

    vamos boca ai que dejar todo por los colores! vanos roman! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    BocaDeMiVida

    3 de marzo de 2014 at 17:36

    vamos roman!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Diego

    3 de marzo de 2014 at 17:47

    Este miercoles a alentar mas que nunca al xeneize.Entre todos vamos a salir de este mal momento. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Bostero a muerte

    3 de marzo de 2014 at 17:54

    pocos quedan con los huevos q tenes roman …. faltan jugadores como vos q quieran la camiseta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    MASTERALEX

    4 de marzo de 2014 at 01:27

    IDEAL PARTIDO PARA VOLVER. DESDE EL ARRANQUE COC EL PIBITO ACOSTA DE LOCAL. TODOS A ALENTAR… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    karen

    4 de marzo de 2014 at 14:34

    hijo de putaa.. nadie pero nadiee.. hasta aquel que no sabe de f

  8. Avatar

    ariela

    4 de marzo de 2014 at 20:12

    cuando empiezan los caprichos empiezan los problemas. bianchi se encapricho con poner a ledesma. gago se encapricho con q rajen a bianchi (tiene sus razones pero no importa el tendria q jugar como siempre). bianchi se encapricho con un esquema de juego q no funciona si ven el partido de velez fijense donde defiende la linea de velez y donde esta la deboca cuando parten los pases. el capricho de bianchi le trae problemas al cata diaz q no es un tipo rapido perono puede mejorar su velocidad lo que si puede mejorar es q no le ganen la espalda pero el sistema no lo permite. el capricho de los hinchas en q sigan bianchi y riquelme no les permite ver la realidad triste de boca no les permte abrir los ojos y darse cuenta q no van para mas. por todos esos caprichos y mas boca esta mal me parece q para caprichos esta el jardin de infantes esto es boca hay q poner seriedad y dar lo mejor no encapricharse con lo q uno quiere y asi jodet al resto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Guido Bj

    3 de marzo de 2014 at 13:39

    que se valla a cagar …

  10. Avatar

    fran

    3 de marzo de 2014 at 13:49

    ESTA PENSANO SI SACAR A MARTINEZ O A ACOSTA?… Y LEDESMA??????????????????? GENTE!! SUGIERO QUE NOS JUNTEMOS EN CASA AMARILLA Y PEDIR LA SUPLENCIA DE LEDESMA (LO DIGO MUY ENSERIO). BASTA DE BOLUDEOS A LOS HINCHAS, TENEMOS QUE ESPERAR COMO LE PASO AL ROJO, QUE RECIEN CUANDO YA ESTABAN EN LA B SE JUNTARON LOS HINCHAS A PEDIR LA RENUNCIA? SE ACUERDAN DEL QUILOMBO QUE HICIERON?
    YO no quiero esperar a estar en la B, HAGAMOS ALGO YA!!!
    Perdon por las mayusc pero estoy re caliente.

  11. Avatar

    seba

    3 de marzo de 2014 at 13:49

    con todo el dolor del mundo digo q lo mejor q puede pasar es q olimpo nos pegue un buen baile y perder, para QUE SE VAYA DE UNA VEZ EL LADRON BIANCHI Y EL VACIO CAMARILLERO, Y ESTAR A TIEMPO DE SAFAR DEL DESCENSO.

  12. Avatar

    mario cuellar

    3 de marzo de 2014 at 13:50

    el pichi es volante central.d una vez por toda peroti debe ir del arranque. y la delantera acosta y giglioti

  13. Avatar

    kevin

    3 de marzo de 2014 at 14:28

    SACAAAA A LEDESMAAA BIANCHI, LA CONCHA DE TU RE PUTA MADREEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EMPIECEN A PONER HUEVO LOCOOOO, NO ESTAMOS YENDO A LA B POR CULPA DE USTEDES……

  14. Avatar

    Señor Diarrea

    3 de marzo de 2014 at 14:56

    SACALO AL PUTO DE LEDESMA BIANCHI Y LA CONCHA DE TU RE PUTA MADREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Avatar

    GABRIEL SERNA

    3 de marzo de 2014 at 15:58

    ESPEREMOS QUE GANEMOS…
    HACE RATO QUE BOCA NO LEVANTA Y SE MANTIENE…

  16. Avatar

    poro

    3 de marzo de 2014 at 17:11

    si boca no gana mañana hay sanre !!!!binanchi andate por tu bien y el de boca

  17. Avatar

    Leonardo Belgrano

    3 de marzo de 2014 at 17:33

    Se te quiere Román Gracias por volver realmente en Boca te necesitamos y queremos verte ganar, sos lo mejor que nos pasó en el equipo y sos una Gloria una estrella más en éstos casi 109 años de pasión, Grande J-R-10 Aguante Boca.

  18. Avatar

    NahuCABJ

    3 de marzo de 2014 at 18:19

    Y ledesma sigue en los 11 titulares ! hasta cuando bianchi ,te re banco pero ledesma es un hijo de puto que ni corre ! sacala ya ponelo a erbes de 5 y dejalo al burrito rivero q pone huevos loco!

  19. Avatar

    idolo!!

    3 de marzo de 2014 at 18:32

    OJALA NO ESTE MAS DE COMENTARISTA EL VIEJO CHUPA PIJA DE ARAUJO TIRA MIERDA HIJO DE PUTA TODO EL PARTIDO TIRANDOLE MIERDA A BOCA VIEJO VERDE

  20. Avatar

    pablito

    3 de marzo de 2014 at 19:01

    y cuando carajos sacas a ledesma? la puta madre que lo pario loco

  21. Avatar

    vean como juegan los club europeos y aprendan boca jugar!!!

    3 de marzo de 2014 at 19:16

    Boca asi como se enojan entre ustedes asi tendrían q salir a jugar los partidos , con mas determinación, confianza , goles, vivezas ,pases precisos , vean al Chelsea como hacen sus mediocampitas q pasan un pelotazos largo a sus delanteros para abrir los partidos trabados , intenten algo diferente, vean al Bayer q sus laterales llegan al aérea y dan pases goles y no se pelean por meterla , y todos juegan y todos meten goles , el barsa alterna hasta los tiros libres , el real si no juega cristiano tiene a bale , todos se comprometen en remplazar bien a su compañero y ayudar a ganar, asi q no tienen excusa ,hagan algo , metansen mas en el partido , vean los puntos débiles d los rivales , ellos nos analizan bien , Vélez nos gano C un pelotazo largo d cubero a mauro zarate , ves q el tutu copia a los club europeos , analizen bien los partidos , si todos ustedes tienen garra, corazón , habilidad, picardía , vuelvan a sentir lo q tienen adentro d ustedes y saldremos ganador todos los partidos , abrazo boca .gero

  22. Avatar

    la Voz del interior

    3 de marzo de 2014 at 19:23

    Q vergüenza, dependemos d un jugador casi retirado. A ésto hemos llegado. Y ledesma no va a salir? Increíble. Q hace este tipo? Le paga al dt para jugar? Se lo culea? Por que realmente no se entiende como todavia sigue en el equipo.

  23. Avatar

    NACHO

    3 de marzo de 2014 at 21:17

    BOCA TENIENDO A LEDESMA DE 5, NUNCA VA A SALIR ADELANTE, NO SOPORTO VER MAS A ESTE TIPO CAMINANDO LA CANCHA… SI ALGUIEN ESUCHO LO Q DIJO CASINI SABRA LO Q DIGO.

  24. Avatar

    joni

    3 de marzo de 2014 at 21:25

    manga de hijos de puta, respalden a nuestros jugadores no somos river, somos BOCA hijos de una camioneta llena de vergas!

  25. Avatar

    Franco

    3 de marzo de 2014 at 22:11

    NOOO!!! La verdad que lo de LEDEZMA es increíble, un PAPELÓN!! Como puede ser que a Zarate lo sacaste y a Ledezma no??? Vamos Bianchi!! Hace meses que no está jugando bien, y hace meses los hinchas te lo remarcamos!! No puede ser que tengamos un medio campo que lo pasen como agua!! Ponelo al pichy, tiene huevos, pasión y sacrificio!! a Ledezma no lo vi correr una pelota contra velez,!! Media pila BIANCHIII!!!!

  26. Avatar

    SEBA

    3 de marzo de 2014 at 22:18

    FRAN , ME SUMO A TU PROPUESTA Y PROPONGO QUE SE HAGA EXTENSIVA EN LAS REDES SOCIALES.

  27. Avatar

    pablo de barracas

    3 de marzo de 2014 at 22:33

    ledezma q apatico hermano

  28. Avatar

    pablo de barracas

    3 de marzo de 2014 at 22:34

    peroti por ledezma bianchi la puta q te parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  29. Avatar

    cristian (AGUANTE BOQUITA)

    3 de marzo de 2014 at 22:39

    yo ya no hablo masss!!! OLIMPO NOS VA A PEGAR UN BAILE 3 A 0 Y BIANCHI EL HDP NO SE VA A IR SEGURO QUE LOS HINCHAS AMARGOS LOS HINCHAS BIANCHISTAS Y RIQUELMISTAS LOS APLAUDEN CUANDO SIGUEN HACIENDO LAS COSAS MAL ROMAN YA NO ESTA PARA JUGAR HOMBRE!!! SIEMPRE EN EL BANCO LA CONCHA DE TU MADRE SI NO PODES JUGAR MAS RETIRATE HIJO DE LA RE MIL PUTA Y BIANCHI LA CONCHA DE TU MADRE SEGUIS PONIENDO A LEDESMA VIEJO DE MIERDAA NO ENTENDES QUE NO ESTA PARA JUGAR EN PRIMERA O TENES PROBLEMAS MENTALES SALAMIN? SIEMPRE SE PIERDE INUTIL PROBA OTRO EN LUGAR DE LEDESMA VIEJO PORFIADO SIEMPRE PERDEMOS ANDATE GIL ANDATE LADRON

  30. Avatar

    Terrorifico

    3 de marzo de 2014 at 23:04

    Andate Bianchi la puta que te pario ,no ven que los jugadores estan pajerizados en la cancha ni corren no soportan mas a este viejo pelotudo de 5 fechas perdimos TRES Boca no perdia tres partidos ni en 2 campeonatos enteros con este viejo sorete nos vamos a la B .hay que ir a buscar el maestro Falcioni y que le pida perdon el BOLUDO de Angelicci .

  31. Avatar

    Agustin

    3 de marzo de 2014 at 23:28

    quédate a vivir en boca roman, prefiero verte a vos y perder, antes que ganemos sin que vos juegues, ojala te renueven el contrato, sos el mas grande, gracias por todo.

  32. Avatar

    Leonardo Belgrano

    3 de marzo de 2014 at 23:53

    Te entiendo Cordobés que ya Román no es el mismo de ántes al de arriba le escribo Riquelme algo pasa, es realmente ya casi veterano un jugador casi retirado cómo vos decís no me quedo en el pasado, pero Román nos dió todo lo que somos levantamos Copas Mundiales lo dejó todo en la cancha, ahora esperemos al miercoles a ver que pasa Abrazo!» Parrafo Aparte: Trípodi-Diaz-Insua-Marín-Forlín-Erbes-Perotti-Acosta-Riquelme-Martinez-Gigliotti. sería mi formación ideal para mañana esperemos ganarlo con todo BOCA DE MI VIDA……!!

  33. Avatar

    juliancho

    4 de marzo de 2014 at 01:17

    con la misma defensa contra veles el mediocampo del pichi ledesma y perotti y mas adelantado roman y la delarntero el pum y el burrito.. fe eterna al burrito

  34. Avatar

    lucas g

    4 de marzo de 2014 at 01:33

    señoras y señores vuelve el talento vuelve la magia vuelve Juan Roman RIquelme

  35. Avatar

    Gabriel

    4 de marzo de 2014 at 01:41

    LA CONCHA DE TU MADRE AGUSTIN HIJO DE PUTA, POR HINCHAS COMO VOS NOS VA PARA EL CARAJO, QUE ES ESO DE «PREFIERO VERTE ROMAN Y PERDER QUE GANAR»? PRIMERO LOS COLORES, HIJO DE MIL PUTA, PRIMERO BOCA!!

  36. Avatar

    nahu

    4 de marzo de 2014 at 01:41

    Jajajajajjaja Riquelme huevos? Que quiere la camiseta? Jajajajajajjaja

  37. Avatar

    nahu

    4 de marzo de 2014 at 01:47

    Alguien avise que es hincha de tigre…. Lo de boca es pura política hermano… Aseguro su futuro y ahora va por ser dt y sacar a Palermo… Es mas de lo mismo siempre… No veo la hora que fly emirates compre a boca y lo haga una empresa… Quiero un club de prestigio el fútbol cambio muchachos sabrán los ojos.. Por que lo echaron a la mierda del barselona a este tipo

  38. Avatar

    Miguel

    4 de marzo de 2014 at 10:17

    Vamos Boca no hay que perder mas hay que poner ganas muchachos

  39. Avatar

    El psicologo de Falcionl

    4 de marzo de 2014 at 11:38

    Como puede ser que haya algunos que dicen ser hinchas de Boca y con tal de que Riquelme y Bianchi sigan se bancan estar en la B????????????? Debe ser algun plumifero porque si son hinchas de mi amado club son unos hijos de mil puta

  40. Avatar

    oscar

    4 de marzo de 2014 at 13:50

    15 minutos de Riquelme por partido en una sola pierna generan mas que lo que generaron todos los que jugaron hasta hoy. Demosle un par de partidos dejemos que tome ritmo. Y no lo saquemos a Acosta dejemos los que juegan bien al futbol. Para correr y marcar hay ocho mas.
    Ensenemosle a Insua a tirar buenos centros, tiene desborde y llegada. Grana es mas jugador que Marin.
    Erbes de cinco entre los centrales, hay que ayudarlo al Cata esta bajo pero puede mejorar. Bien Forlin.

  41. Avatar

    misa

    5 de marzo de 2014 at 06:17

    Maaaaanga de gallinas alienten igual y dejen de putiar pedasos d amargoos es Boca no riber

  42. Avatar

    Maisonier

    6 de marzo de 2014 at 00:16

    jugamos con 10 por giglioti … un tipo en contra fue ese hijo de puta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS