¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Juega Boca: horario, formación y TV vs. Mineiro

El Xeneize define los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil. Todo lo que tenés que saber. Este martes, desde las 19:15 horas, Boca afrontará un compromiso que marcará el resto del semestre. El Xeneize visitará a Atlético Mineiro, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el objetivo de lograr la clasificación […]

El Xeneize define los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil. Todo lo que tenés que saber.

Este martes, desde las 19:15 horas, Boca afrontará un compromiso que marcará el resto del semestre. El Xeneize visitará a Atlético Mineiro, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el objetivo de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los de Miguel Ángel Russo llegan tras una correcta actuación en el partido de ida en La Bombonera, donde de no ser por el gol mal anulado a Diego “Pulpo” González a los 35 minutos del primer tiempo, habrían encaminado la serie con una sólida victoria en condición de local. En el medio, Boca jugó la primera fecha del Campeonato local con un equipo alternativo que dejó algunos puntos positivos a destacar, que terminó empatando 1-1 con Unión de Santa Fe.

Ahora, tras el empate 0-0 en Argentina, el equipo de la Ribera necesita una victoria o un empate con goles (1 -1, 2-2, 3-3), para sellar el paso a la siguiente instancia. En caso de igualar en cero, la serie se definirá por tiros desde el punto del penal.

Con respecto al equipo, Boca saldrá con el mismo once que formó en La Bombonera y que tuvo descanso contra Unión de Santa Fe por el torneo local. Agustín Rossi será el arquero; los laterales tendrán a los juveniles Weigandt y Sandez y la zaga central seguirá siendo Izquierdoz – Rojo. El mediocampo estará conformado por el trinomio Medina – Rolón – González y Briasco, Villa y Pavón serán los atacantes del Xeneize.

El rival, por su parte, acumula cinco victorias consecutivas por el Campeonato Brasileirao pero cuenta con una importante baja en ataque: el chileno Eduardo Vargas se contagió de Covid y no podrá ser de la partida esta noche.

Posibles formaciones

Atlético Mineiro: Éverson; Mariano, Réver, Júnior Alonso, Nathan Silva; Allan, Tchê Tchê, Matías Zaracho, Nacho Fernández; Jefferson Savarino y Hulk.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Villa.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Hora: 19:15 hs (ESPN).

Estadio: Mineirao.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS