¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Juega Boca: horario, formación y TV vs. Atlético Mineiro

Un partido clave por la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber. Vuelve la Copa Libertadores de América y Boca tiene un desafío importante esta tarde. El Xeneize se medirá ante Atlético Mineiro en el inicio de la serie de octavos de final, con River en el horizonte: si ambos superan esta etapa, se […]

Un partido clave por la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Vuelve la Copa Libertadores de América y Boca tiene un desafío importante esta tarde. El Xeneize se medirá ante Atlético Mineiro en el inicio de la serie de octavos de final, con River en el horizonte: si ambos superan esta etapa, se enfrentarán en cuartos.

Miguel Ángel Russo tuvo varios cambios en el plantel desde que terminó el semestre. Se fueron ocho futbolistas y llegaron cuatro. Además, tres habituales titulares (Cardona, Fabra y Almendra) no estarán. En concreto, el DT tuvo que hacer algunas modificaciones para armar el once inicial.

Del otro lado se encontrará un gran equipo, que viene de hacer una buena fase de grupos en la Copa. Nacho Fernández, una de las figuras, está en duda. La amenaza del goleador, Hulk, sí dirá presente en La Bombonera. Todo puede pasar.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Atlético Mineiro: Éverson; Junior Alonso, Nathan, Réver; Mariano, Tchê Tchê, Allan, Guilherme Arana, Matías Zaracho; Hulk y Jefferson Savarino.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Hora: 19:15 (televisa ESPN).

Estadio: La Bombonera.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS