¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: horario, formación y cómo ver en vivo el partido vs. Rosario Central

El «Xeneize», que hará de local en Liniers, irá en busca de los tres puntos que lo depositen en la parte alta de la Zona 2. Todo lo que tenés que saber.

El calendario de la Copa de la Liga Profesional no permite descansos en este arranque del certamen y Boca volverá a la acción este domingo, enfrentando a Rosario Central que inició su campaña sin derrotas. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani, debido a que “La Bombonera” no se encuentra en condiciones tras las tareas de refacción del sistema de drenaje.

Tras el empate sobre la hora frente a Colón en condición de local, el “Xeneize” volvió a la senda de la victoria al triunfar sobre Aldosivi por 2-1. Con una gran solidez colectiva y algunos individualismos sobresalientes, el conjunto azul y oro sumó tres puntos que hoy lo depositan en el cuarto lugar de la Zona 2.

Para el tercer examen oficial del 2022, todo indicaba que se repetirían los mismos once pero en el último ensayo, el DT sorprendió con una variante en la defensa. Apostando por una rotación y dándole descanso a uno de los pilares, Marcos Rojo le dejaría su lugar a Carlos Zambrano, quien conformará la zaga junto a Carlos Izquierdoz.

Por su lado, el conjunto rosarino también obtuvo buenos resultados en estas dos primeras fechas, cosechando la misma cantidad de unidades que el club de la Ribera. En cuanto al armado del equipo, Cristian González esperará hasta último momento a Emmanuel Ojeda, quien padece una contractura en el gemelo de la pierna derecha. En caso de no llegar, será sustituido por Mateo Tanlongo.

El historial indica que estos dos equipos se vieron las caras en 156 oportunidades siendo el “Xeneize” quien lleva la ventaja con 69 triunfos, mientras que Rosario Central triunfó en 49 ocasiones y repartieron puntos en los 38 partidos restantes. ¿El último enfrentamiento? A comienzos de septiembre de 2021 y fue victoria azul y oro por 2-1 en el «Gigante de Arroyito».

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Diego González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda o Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Árbitro: Ariel Penel.                   

Estadio: José Amalfitani (local Boca Juniors).

Hora: 19.15.

TV: TNT Sports

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS