¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: horario, formación y cómo ver en vivo el partido vs. Patronato

El Xeneize, con el debut de Sebastián Battaglia, buscará su primera victoria en el torneo local. Todo lo que tenés que saber.

Inició una nueva fecha de la Liga Profesional y este sábado a partir de las 20:15, Boca recibirá en La Bombonera a Patronato, con intenciones de quebrantar una mala racha y obtener los tres puntos por primera vez en el campeonato. Este encuentro contará con el arbitraje de Silvio Trucco y se podrá observar por la pantalla de Fox Sports Premium.

Tras la derrota ante Estudiantes en La Plata, el ciclo de Miguel Ángel Russo llegó a su fin y ahora llegó el turno para otro exjugador de la institución como Sebastián Battaglia. Al igual que los casos recientes como Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto, el máximo ganador de la historia del club estará al frente del plantel profesional y tendrá su primer examen oficial en condición de local.

En el arranque de este nuevo ciclo, el “León” parece tener todo definido para enfrentar al conjunto paranaense y apostó por un cambio de esquema y nombres. Dentro de este trabajo a contrarreloj y algunos entrenamientos, el DT se inclinaría por el sistema 4-3-3 y el retorno de algunos juveniles.

En la defensa no habría grandes modificaciones en relación a los últimos partidos, caso contrario a la mitad de la cancha en la que aparecerían Esteban Rolón, Cristian Medina y Juan Ramírez. En el sector ofensivo, se vislumbran las presencias de Cristian Pavón y Norberto Briasco como extremos, para concluir esa zona con la consolidación de Luis Vásquez, a quien conoce muy bien de Reserva.

Entre regresos y cambios de sistema, el entrenador aún no podrá contar con Nicolás Orsini, quien atraviesa la etapa final de la recuperación de la sinovitis en su rodilla derecha, sufrida en la pretemporada. Otras de las ausencias son las de Edwin Cardona, quien padece una pequeña distensión en el isquiotibial derecho y Jorman Campuzano, volante que se perfilaba para ser titular pero fue descartado debido a un problema personal.

En esta ocasión, el rival será Patronato que llega a este compromiso con 11 puntos y sin conocer la derrota hace tres fechas. En relación al once inicial, Iván Delfino ajustaría algunas piezas y realizaría dos variantes, ambas en la defensa. Rolando García Guerreño, quien sufre una distensión en la rodilla izquierda, sería sustituido por Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky le dejaría su lugar a Facundo Cobos.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky o Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

Árbitro: Silvio Trucco

Horario: 20:15

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

TV: Fox Sports Premium

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS