¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: horario, formación y cómo ver en vivo el partido vs. Independiente

El “Xeneize” va por otro triunfo en Avellaneda. Todo lo que tenés que saber.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 20: Frank Fabra of Boca Juniors celebrates with teammates after scoring his team's second goal during a match between Boca Juniors and Sarmiento as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on November 20, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Por la 22° fecha de la Liga Profesional y cerrando la jornada del miércoles, Boca va en busca de otra victoria frente a Independiente en el Libertadores de América a partir de las 21:30. El conjunto azul y oro, que ya acumula tres logros entre torneo local y Copa Argentina, quiere afirmar su buen andar en busca del boleto a la próxima Copa Libertadores.

El campeonato atraviesa la recta final y el club de la Ribera disputará un duelo clave para sus aspiraciones de cara al próximo año. Restan 12 puntos por jugar y el equipo de Sebastián Battaglia llega motivado tras hilvanar dos triunfos consecutivos en el campeonato doméstico, sumado a la clasificación a la final de la Copa Argentina.

Respecto a la formación, todo indicaba que el DT iba a repetir el once inicial por primera vez en su ciclo pero en el último entrenamiento aparecieron algunas sorpresas. Allí, no solo se observó un cambio de nombres sino que la táctica se modificó al 4-3-3 con ciertas particularidades. En la defensa, Lisandro López y Agustín Sández reemplazarían a Marcos Rojo y Frank Fabra.

En la mitad de la cancha se producen las salidas de Jorman Campuzano y Juan Ramírez, para darle lugar a la “MVA”, muy utilizada en la era Russo. Junto a Agustín Almendra, estarán otros dos juveniles surgidos del club como Alan Varela y Cristian Medina. Mientras que en el ataque se dará una rotación absoluta con las presencias de Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Enfrente estará Independiente, que también lucha por un boleto a la próxima Copa Libertadores. El “Rojo”, que quiere volver a la victoria, tendrá dos variantes en relación al último encuentro ante Central Córdoba. En la defensa, Lucas Rodríguez retornará al once inicial en lugar de Gastón Togni, mientras que en el mediocampo Carlos Benavídez sustituirá al suspendido Lucas Romero.

Posibles formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavidez, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.  DT: Sebastián Battaglia

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Libertadores de América

Horario: 21:30

TV: TNT Sports

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS