¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: horario, formación y cómo ver en vivo el partido vs. Gimnasia

El «Xeneize» quiere volver al triunfo en casa. Todo lo que tenés que saber.

La Liga Profesional atraviesa su tramo final y este sábado a partir de las 20:15 llegará el turno de Boca quien recibirá a Gimnasia de La Plata por la 19° fecha. El “Xeneize”, un poco más alejado de las aspiraciones por el título, va por la reivindicación tras caer el domingo pasado ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.

Luego de tres victorias consecutivas, el conjunto azul y oro volvió a sufrir un traspié y en La Bombonera necesita de ese triunfo que lo acomode en la tabla clasificatoria a la próxima Copa Libertadores. Otra de las opciones es con la obtención de la Copa Argentina, certamen en el que participará el próximo miércoles ante Argentinos Juniors en busca de la final ante Talleres o Godoy Cruz.

Para este compromiso en casa Sebastián Battaglia realizaría seis variantes en comparación al último partido ante el “Fortín”, la mayoría de ellas por lesión. En la defensa, Marcelo Weigandt es una de las bajas ya que se someterá a una operación en el hombro derecho y su reemplazante será Luis Advíncula, ya recuperado de su desgarro.

Además, Marcos Rojo padece una contractura y Carlos Zambrano aparece como el gran candidato a ocupar el puesto del ex Manchester United. Unos metros más adelante aparecen los ingresos de Esteban Rolón y Edwin Cardona o Aaron Molinas en lugar de Jorman Campuzano, baja por un desgarro, y Juan Ramírez, otro de los futbolísticas que padece una molestia física. Por último, Norberto Briasco acompañaría a Luis Vázquez en el ataque, relegando a Cristian Pavón al banco de suplentes.

Gimnasia, que llega con una racha de cuatro partidos sin derrotas, se ubica a mitad de tabla pero sueña con la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Néstor Gorosito no confirmó el equipo pero tiene dos dudas hasta el momento: en la defensa, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey pelean por un lugar en la defensa, mientras que Manuel Insaurralde y Matías Pérez García se disputan la pulseada en el mediocampo.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Edwin Cardona o Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey o Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Brahian Aleman, Manuel Insaurralde o Matías Pérez García, Emanuel Cecchini, Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Horario: 20:15hs.

TV: Fox Sports Premium

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS