¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: horario, formación y cómo ver en vivo el partido vs. Arsenal

El «Xeneize» quiere volver a la victoria y clasificar a la Copa Libertadores 2022. Todo lo que tenés que saber.

Boca disputa sus últimos partidos del 2021 y este sábado por la tarde luchará por un triunfo para llegar a la final de la Copa Argentina con la clasificación a la Copa Libertadores en el bolsillo. A partir de las 17 se medirá en Sarandí ante un Arsenal que atraviesa un mal momento y acumula dos derrotas al hilo.

Pese a atravesar una semana particular por los actos de indisciplina de algunos futbolistas extranjeros, el “Xeneize” intentará cerrar este campeonato de la mejor manera y cuya misión se centrará únicamente en obtener los tres puntos. El gran objetivo está en la clasificación a la máxima cita continental del año próximo y un triunfo en Zona Sur le permitirá obtener el boleto.

Al conjunto azul y oro le aparecen varias opciones para la clasificación. Si vence al “Arse”, el equipo de Sebastían Battaglia se asegurará al menos el repechaje por la ubicación en la tabla anual. Aunque, si vence a Talleres el próximo miércoles en Santiago del Estero y obtiene la Copa Argentina, ya clasificará directamente a la fase de grupos.

Para lograr este primer objetivo del semestre, el DT tendría el equipo listo y realizaría cuatro variantes en comparación al último partido. Carlos Izquierdoz, quien ya cumplió su suspensión, reemplazaría a Lisandro López.

Mientras que en la mitad de la cancha, Cristian Medina pica en punta para ocupar el lugar de Agustín Almendra, quien llegó a la quinta amarilla. Después de la intoxicación y bajo la lupa por algunos actos, los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa regresarán al once inicial en lugar de Exequiel Zeballos y Eduardo Salvio.

Enfrente estará el conjunto del Viaducto que atraviesa un momento difícil ya que se ubica en la última posición y viene de ser goleado por 5-0 frente a Central Córdoba. Para este partido, el DT interino Darío Espínola realizaría tres modificaciones, una por línea: Emiliano Papa ingresaría por Tadeo Rodríguez, Facundo Kruspzky ocuparía el lugar de Brian Farioli y Lucas Albertengo sustituirá a Alejo Antilef.

Posibles formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suárez, Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda. DT: Darío Espínola.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Julio Humberto Grondona

Horario: 17:00

TV: Fox Sports Premium

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS