¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: formaciones, horario y TV vs. River

Se viene el Superclásico. Todo lo que tenés que saber. El último antecedente fue un empate por 2-2 en La Bombonera, en un duelo atractivo y de ida y vuelta. Dos meses después, Boca y River volverán a enfrentarse en una nueva edición del Superclásico. Miguel Ángel Russo esperará hasta último momento a Edwin Cardona. […]

Se viene el Superclásico. Todo lo que tenés que saber.

El último antecedente fue un empate por 2-2 en La Bombonera, en un duelo atractivo y de ida y vuelta. Dos meses después, Boca y River volverán a enfrentarse en una nueva edición del Superclásico.

Miguel Ángel Russo esperará hasta último momento a Edwin Cardona. El colombiano llega con molestias físicas pero quiere estar. Tocará aguardar para ver si una de las figuras del Xeneize dice presente o Gonzalo Maroni ocupará su lugar. La otra incógnita: confirmar si el DT apuesta por una línea de tres en el fondo.

Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, aunque avisó que lo tiene. River viene de perder ante Argentinos y Boca, de golear a Vélez. Pero poco importa a la hora de jugar un partido de estas características.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez o Jonatan Maidana; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Hora: 18:00 (transmiten TNT Sports y Fox Sports Premium).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: La Bombonera.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS