¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Juega Boca: formaciones, horario y TV vs. Defensores de Belgrano

El Xeneize busca seguir avanzando en la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber. Se viene un nuevo compromiso para Boca. Tras la dura derrota ante Talleres de Córdoba, el Xeneize intentará seguir avanzando en la Copa Argentina: desde las 20:10, el rival será Defensores de Belgrano. La principal novedad en el conjunto azul […]

El Xeneize busca seguir avanzando en la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber.

Se viene un nuevo compromiso para Boca. Tras la dura derrota ante Talleres de Córdoba, el Xeneize intentará seguir avanzando en la Copa Argentina: desde las 20:10, el rival será Defensores de Belgrano.

La principal novedad en el conjunto azul y oro tiene que ver con el recambio que habrá para este encuentro. Carlos Tevez no fue citado y descansará. Y en el equipo titular habrá muchos jugadores que no suelen tener minutos.

La idea de Miguel Ángel Russo es poner una formación alternativa. Defensores, mientras tanto, se prepara para ir en busca de la gran sorpresa y marcar una página dorada en su historia.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emanuel Más; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando; Franco Soldano y Mauro Zárate.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Horario: 20.10 (televisa TyC Sports).

Estadio: Ciudad de La Plata.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS