¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: formaciones, hora y TV vs. Unión

Duro compromiso para el equipo de Russo. Todo lo que tenés que saber. Con 13 puntos, Boca se mantiene como tercero en el grupo B de la Copa de la Liga. Por eso el partido de este domingo será clave para el Xeneize: si gana, se mantendrá en su posición y se afirmará en la […]

Duro compromiso para el equipo de Russo. Todo lo que tenés que saber.

Con 13 puntos, Boca se mantiene como tercero en el grupo B de la Copa de la Liga. Por eso el partido de este domingo será clave para el Xeneize: si gana, se mantendrá en su posición y se afirmará en la zona de cara a la clasificación a la próxima ronda.

Desde las 18:30, con el arbitraje de Fernando Espinoza, el campeón argentino visitará a Unión en Santa Fe. Y Miguel Ángel Russo meterá tres cambios en la formación inicial.

En primer lugar, Julio Buffarini reemplazará a Nicolás Capaldo (aislado por coronavirus). Por otro lado, se dará el regreso de Edwin Cardona tras su lesión (sale Exequiel Zeballos). Y por último Agustín Almendra se meterá en el equipo tras su levantada futbolística (ocupará el lugar de Cristian Medina).

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Frank Fabra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Juan Portillo, Matías Nani, Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 18:30 (transmite Fox Sports Premium).

Estadio: Unión.

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS