¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juan Ramírez: «Estoy donde quiero estar»

El volante fue presentado oficialmente y comentó sus primeras sensaciones como jugador de Boca.

Juan Ramírez luchó, cumplió su sueño y a partir de hoy es nuevo jugador de Boca. El volante de 28 años, que llega proveniente de San Lorenzo de Almagro, firmó su contrato con la institución de la Ribera y mostró su felicidad en su presentación oficial como jugador del club:

«Sabía del interés de Boca, me enteré unos días antes de que arranque el campeonato. San Lorenzo no me comentó de la oferta, esa fue una de las razones por las cuales no me presenté a la primera fecha. Había que tomar riesgos y gracias a Dios se dio esto».

«Que Boca te venga a buscar, no pasa todos los días. Es un privilegio estar acá, por estoy muy contento. Me queda disfrutar y aportar desde el lugar que me toque».

«Soy un convencido que de mi parte hice las cosas de manera leal, por eso se terminó dando todo para que hoy esté acá. Cuando uno toma decisiones, hay riesgos. Yo lo sabía, por eso fueron días difíciles. No pude dormir, es lógico, pero yo quería estar acá. Ahora no queda otra que disfrutar de Boca«.

La gente que está trabajando en Boca ha ganado cosas importantes, eso me da un indicio que vamos por buen camino. Ellos nos pueden transmitir lo que significa ser ganadores».

«Me recibieron de la mejor manera, desde los empleados hasta mis compañeros. Me integraron rápido al grupo, eso es buenísimo. Estoy en donde quiero estar. Me siento preparado para ser jugador de Boca durante las 24 horas. Hay que estar a disposición».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS