¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Jornada negativa para las inferiores

Por la quinta fecha del torneo juvenil las inferiores se midieron ante Lanús. Consiguieron tres empates, dos derrotas y solamente un triunfo. De local, en La Candela, se midieron las categorías más grandes: Cuarta División: En el inicio del encuentro, el visitante se puso en ventaja con un tanto de Nicolás Charpin. El Xeneize fue en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la quinta fecha del torneo juvenil las inferiores se midieron ante Lanús. Consiguieron tres empates, dos derrotas y solamente un triunfo.

De local, en La Candela, se midieron las categorías más grandes:

Cuarta División: En el inicio del encuentro, el visitante se puso en ventaja con un tanto de Nicolás Charpin. El Xeneize fue en búsqueda inmediata del empate y lo consiguió. Luego de una gran jugada del mejor jugador de Boca, Franco Mazurek, el delantero Kevin Genaro puso el 1 a 1. El partido continuó parejo, por lo tanto, ambos equipos se fueron empatando a los vestuarios.

En el complemento, con el correr de los minutos, Lanús comenzó a ganar terreno y el manejo de la pelota. Cuando iban 17′ consiguió ponerse en ventaja de nuevo, luego de un penal mal cobrado por el árbitro. El encargado de ejecutar el penalti fue Matías Linas, que definiendo a la derecha de Carlos Marques Semeao pudo vencer al arquero.  A los 28′, Franco Mazurek marcó el gol del empate definiendo de una manera excelente al ángulo del palo derecho del arquero. Tan sólo un minuto después, le convirtieron un penal a Marcos Martínez Melo. Él mismo fue el encagado de cambiarlo por gol y así poner a Boca arriba en el resultado parcial. Pero a los 35′, apareció de nuevo Matías Linas y puso el definitorio 3 a 3.

Formaciones: 

Boca:  Carlos Marques Semeao; Lucas Meza, Dino Castagno,Fabián Vegas, Agustín Garcia Basso; Nahuel Rodriguez (30′ ST Facundo Cobos), Maximiliano Bertello, Franco Mazurek; Marcos Martínez Melo, Kevin Genaro (41′ Matías Nouet) y Gabiel Guerra (38′ ST Luciano Guoycochea).

Lanús: Nicolás Avellaneda; Ángel López Alba, Bruno Bilotti, Enzo Baglio, Sebastían Prietto; Nahuel Roa, Ezequiel Campo ( 44′ ST Balbueno Jorge), Nicolás Charpin; Marcelo Acuña; Maximiliano Casa y Matías Linas.

Quinta División: El primer tiempo fue muy parejo, se disputó mucho en el mediocampo. La más clara fue para Boca, a través de un remate del formoseño Matías Romero que reventó el travesaño del arco defendido por el buen arquero Nicolás Sequeira. Además, el Xeneize intentó llegar al área rival con desbordes de Mana y Bouzat, como así también jugadas fabricadas por el engancha Casimiro.

Luego, en la segunda etapa, el conjunto «Granate» empezó a ganar más terreno en el campo de juego. Así, a los 24′, llegó el gol de Damián Guidiño que con un gran remate sentenció el 1 a 0. A pesar de los intentos que realizaron los juveniles Xeneizes no pudieron cambiar el rumbo del marcador y por ello el partido terminó 1 a 0 a favor del visitante. 

Luego en la segunda mitad,

Formaciones: 

Boca: Franco D’Angelo; Emanuel Dambolena, Mauro De Mare, Arián Pucheta, Maximiliano Padilla; Luis Ortielli, Gabriel Ferreyra,Agustín Bouzat (19′ ST Juan Martini); Franco Casimiro (35′ ST Federico Martínez); Nicolás Mana (23′ ST Esteban Parodi) y Matías Romero.

Lanús: Nicolás Sequeira; Leandro Diaz, Kevin Scuseel, Maximiliano Coronel, Javier Barriento; Maximiliano Cáceres, Jorge López, Lucas Vera Piris (30′ STFederico Illanes); Andacs Sen; Damián Guidiño, Alexis Pane.

Sexta División: Desde el arranque del partido, el Xeneize fue más que su rival y comenzó a tener el manejo del juego. Recién a los 35′ Yamil Romero pudo vencer el arco defendido por Solito y así poner el 1 a 0 a favor de Boca. A pesar de la ventaja obtenida el conjunto de la Ribera continuó buscando el arco rival.

Ya en los segundos 45′, a los 6′, le cometieron un penal a Santiago Krieger y él fue el encargado de cambiarlo por gol, patiándolo correctamente a la derecha del arquero. Luego, a los 16′, Matías Zaragoza con un excelente remate selló el encuentro con un 3 a 0.

Boca: Matías Soler; Rodrigo Vera, Facundo Monteseirín, Ricardo Cabrera, Nicolás Fernández; Ivan Colman, Leandro Canelo, Matías Zaragoza (33′ Marcelo Natale); Yamil Romero (33′ ST Yamil Navarro); Lucas Delgado, Santiago Krieger (23′ ST Facundo Taborda).

Lanús: Alejandro Solito; Facundo Macanof, Leandro Santillan, Lucas Banisatos, Sebastían Gómez; Franco Colela ( 14′ ST Matías Ríos), Gabriel Ramirez, Blas Tappanello; Ángel Camil; Laureano Ludueña, Gonzalo Di Renzo (14′ ST Ivan Minkovik).

De visitante, en el sur del Gran Buenos Aires, se midieron las divisiones más chicas:

Séptima División: Luego de empezar perdiendo el encuentro, Boca empató el partido con un tanto del enganche Iván Leszczuk.

Octava División: Ninguno de los equipos pudo sacarse ventajas, por lo tanto el encuentro culminó 0 a 0.

Novena División: Esta categoría fue derrotada por 4 a 1.

El próximo sábado se medirán todas las categorías antes Rafaela, la más grandes( 93′,94′ y 95′) serán visitantes y las más chicas ( 96′,97′ y 98′)jugarán en condición opuesta.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    yiyo

    22 de abril de 2012 at 18:11

    LO QUE ESTA PASANDO CON LAS INFERIORES UNA VERGUENZA EL PROYECTO RAFFO ES UNA MENTIRA TOTAL
    ANGELICI COMO TE METIERON EL PERRO CAMBIOS URGENTES POR EL BIEN DE BOCA YA

  2. Avatar

    alberto

    26 de abril de 2012 at 21:30

    Si es clarito si miras la novena . cuatro a uno con lanus eso no pasaba nunca . claro si angelici dejo ir a maddoni hay que ser boludo , los mejores jugadores de boca venian por ahi , el kia se penso aca llego yo y hago todo nuevo con el barcelona y quedo en la historia y me tiro a la politica , pero este no entiende nada , un proyecto de estos para que de sus frutos lleva diez anos ,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS