¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Jornada invicta vs. Independiente: ¡Boca campeón!

El Xeneize obtuvo 3 victorias y 3 empates contra el «Rojo», coronándose dos puntos arriba de Argentinos en la tabla general. La Novena, además, fue la única categoría que festejó un título. Gran día para el fútbol juvenil de Boca Juniors, porque en este 2013 los chicos se proclamaron campeones de la Copa Campeonato de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

inferiores

El Xeneize obtuvo 3 victorias y 3 empates contra el «Rojo», coronándose dos puntos arriba de Argentinos en la tabla general. La Novena, además, fue la única categoría que festejó un título.

Gran día para el fútbol juvenil de Boca Juniors, porque en este 2013 los chicos se proclamaron campeones de la Copa Campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino. En la última fecha el «Xeneize» jugó el clásico ante Independiente y, tras no ser derrotado, alcanzó a sacarle dos puntos de diferencia en la tabla general a Argentinos Juniors, coronándose con 192 puntos.

En Avellaneda se enfrentaron las divisiones mayores, en las que Boca dejó una muy buena imagen consiguiendo el único triunfo (5ta), porque además repartieron dos empates (4ta y 6ta).

Con gol de Walter Bou, la Cuarta empató 1 a 1 cerró un flojo año en el que termino siendo la categoría con menos unidades. Alcanzó la línea de 24 unidades.

Formación: Marques Semeao; Castillo, Vivas, Casasola, Bonadío; Rizzo, Ortielli, Bouzat; Acosta; Nouet y Dalla Costa. DT: Ernesto Perissé.

Los suplentes fueron Galván, Mahmud, Martini, Casimiro, Martínez Melo, Bou y Martínez.

Tras un final de torneo bastante irregular, la Quinta volvió a golear marcando cuatro goles y sumó se segunda victoria en fila. Santiago Krieger se despachó con tres goles y Juan Manuel Torres fue el autor del restante, en el 4-2 ante los de Avellaneda. Esta división terminó el año con 30 puntos.

Formación: Budiño; Amarilla, Rodríguez, Huiculef, Fernández; Baldissoni, Zamarian, Canelo, Navarro; Torres y Krieger. DT: Víctor Marchesini.

Los suplentes fueron Zappacosta, Cabrera, Márquez, Vera, Ojeda, Zaragoza y Vivas.

La Sexta se encontraba ganando gracias al gol de Franco Cristaldo, pero se le terminó escapando a tres minutos del final. Fue empate 1 a 1, terminando el año con 29 unidades.

Formación: Comino; Díaz, Moreno, Lucero, Pinto; Pochettino, Cristaldo, González; Soñora; Villalba y Glaby. DT: José Moreno.

Los suplentes fueron Bustillos, Romero, Hosan, Galeano, Suárez, Padilla y Chmea.

En el predio de La Candela, San Justo, se enfrentaron las divisiones más chicas que sumaron dos triunfos (7ma y 9na) y un empate (8va). La categoría ’99, dirigida por Marcelo Fedullo, fue la única que gritó campeona.

La Séptima se recuperó de la durísima derrota ante Central, que lo dejó afuera de la lucha del campeonato. En el clásico ante Indepentendiente, venció por 3 a 2 gracias a los goles de Franco Ramos Mingo, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá. Así alcanzaron la línea de 38 puntos.

Formación: Pesallaccia; Ferreyra, Maciel, Ramos Mingo, Vaca; Bentancur, Coronel, Pedro Silva Torrejon, Mercado; Vadalá y Torres. DT: Luis Lúquez.

Los suplentes fueron Abadia; Cabral, Collante, Torresi, Merlini, Senra y Messidoro.

Por su parte, la Octava logró rescatar un agónico empate cerca del final del partido. Se encontró perdiendo por dos goles y logró cerrar su año con un buen 3 a 3, con dos tantos de Brian Maschio y uno de Jonathan Farías. Así se quedaron con 27 unidades.

Formación: Romano; López, Coria, Cárdenas, Grandis; Castillo, Castañeda, Alegre, Verón; Maschio y Farías. DT: Saverio Valente.

Los suplentes fueron Lagos, Capraro, Goñi, Perez, Soñora, Cisneros y Paradiso.

¡Dale, campeón! Tras un torneo muy prometedor y casi perfecto, los pibes de la Novena festejaron el título. El partido contra el «Rojo» había arrancado muy difícil con derrota, pero con mucha actitud los más chiquitos pudieron sacarlo adelante. Primero Eros Mancuso igualó y luego Gonzalo Virano aumentó, desde el punto de penal, para la tan ansiada victoria. La categoría ’99 se coronó con 42 unidades.

Formación: Herrera; Mancuso, Salomón, Gauna, Leyton; Virano, Sánchez, Laborda; Chamorro, Brochero y Velázquez. DT: Marcelo Fedullo.

Los suplentes fueron Llarin, Romero, Arzamendia, Grance Martínez, Medina, Luna Diale y Meloño Batalla.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    bosteros del alma

    30 de noviembre de 2013 at 17:20

    solo en 9na campeones, que vergüenza no? miles de pibes anotados para jugar en boca y campeonamos solo en una, raffo sos una mentira total, angelici y el proyecto????

  2. Avatar

    EL BOSTERO NUMBER ONE

    30 de noviembre de 2013 at 23:20

    El futuro de BOCA CAMPEÓN.

  3. Avatar

    Paul

    2 de diciembre de 2013 at 03:00

    Lee bien «Bosteros del alma» . boca en la general teniendo en cuenta todas las categorias quedo primero en el 2013, no hables al pedo !!
    bien boca, despertando futuras estrellas

  4. Avatar

    MAXIMILIANO

    2 de diciembre de 2013 at 14:41

    Vaaamooo looos piiiibeeeesss !!!!! con sangre futbol y corazón amigos q ustds son el futuro d BOCA , los banco a muert …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS