Ambos laterales, acompañados de Angelici y Crespi, brindaron su primera conferencia como nuevos refuerzos de Boca.

Este mediodía, en una de las salas montadas en el Sofitel de Cardales, la Reserva en la que el plantel del “Vasco” Arruabarrena lleva a cabo la pretemporada, se presentó con formalidad a los nuevos refuerzos de Boca: Jonathan Silva y Leonardo Jara, quienes terminaron luciendo la camiseta azul y oro y expresaron sus respectivas sensaciones ante el gran desafío.

En el caso del primero, a préstamo por los siguientes seis meses, describió la oportunidad como un algo soñado y destacó la unión que encontró en el vestuario, además de poder compartir más momentos con Carlos Tevez, a quien conoce de la Selección Argentina:

“Es un sueño estar acá en Boca, puedo jugar con esta camiseta y lo quiero aprovechar. Sabía con lo que me iba a encontrar, es un club muy grande en Argentina y en el Mundo”.

Encontré un grupo muy unido.Ya había estado al lado de Carlitos. Ahora lo voy a conocer más, es un gran jugador y una gran persona”. Estoy contento y quiero aprovechar esto al máximo”.

Por su parte Jara llegó proveniente de Estudiantes de La Plata, lateral derecho a quien el Xeneize le compró el 80% del pase, y en misma sintonía que su compañero manifestó el deseo de logras objetivos importantes:

“Boca es un club muy grande, todos lo sabemos. Sentí orgullo cuando me buscó, no lo podía creer, siento que es un sueño. Hay un grupo de gente excelente. Todos nos recibieron muy bien. Estoy contento de estar acá”.

“No tuve la chance de hablar con el Vasco en que posición me va a poner, creo que me trajo para jugar por el lateral derecho“.

“Tenemos que ser protagonistas en todos los torneos, sabemos muy bien dónde estamos. Yo, en mi caso, tengo que demostrar día a día. Es una camiseta grande, no queremos que nos pese. Queremos seguir logrando cosas”.